JoseAntonioJimenez Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Fotografo e iluminación: José Antonio Jiménez Ramírez. Modelo: Noelia Guzmán ---------------- Material usado: Cámara Nikon D300S Lentes Nikkor 50mm f1.4 G Nikkor 18-105 Flash SB900 Ventana Ezybox Hot Shoe 60 x 60 cm Focos de estudio Interfit 300W X2 -------------------------------- Lugares en el que se fotografió: Chiclana: Parque el Campito, Novo Sancti Petry, estudio fotográfico. Conil: Mirador restaurante el Roqueo. ----- Espero que sea de su agrado las fotos. saludos cordiales. .----------------- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Hola flashcrime. La ejecución la veo muy correcta salvo los encuadres que no me convencen de casi ninguna de las fotos, sombras atenuadas, buena nitidez, pero en las tomas en exteriores hay muchos elementos que distraen; es decir, se echa de menos más bokeh y así darle protagonismo a la modelo cosa que pudiste haber logrado con el 50mm f/1.4. En las tomas en interior, las luces blancas están altas y el vestido casi no se distingue del fondo, también ahí no hubo mayor esfuerzo en posar diferentes y estás quedan un poco sosas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Fotografo e iluminación: José Antonio Jiménez Ramírez.Modelo: Noelia Guzmán ---------------- Material usado: Cámara Nikon D300S Lentes Nikkor 50mm f1.4 G Nikkor 18-105 Flash SB900 Ventana Ezybox Hot Shoe 60 x 60 cm Focos de estudio Interfit 300W X2 -------------------------------- Lugares en el que se fotografió: Chiclana: Parque el Campito, Novo Sancti Petry, estudio fotográfico. Conil: Mirador restaurante el Roqueo. ----- Espero que sea de su agrado las fotos. saludos cordiales. .----------------- muy buenas las fotos!! estan hechas con el 50mm?? podrias poner los exif de algunas de ellas? o al menos la apertura que has utilizado para conseguir esa nitidez?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Si el fondo blanco no favorece para nada, se pierde el vestido en el... Por lo de mas a mi particularmente si me gustan esta el foco en su sitio, las texturas son buenas, los encuadres pues son para gustos, a mi hay algunos que me encantan (el 1º, el 7º..) y otros no tanto. Es cierto que en las tomas de exterior te habían quedado mas contundentes con diafragma mas abierto, y mas teniendo en cuenta la pedazo de óptica de la que disponias el 85mm que tiene un desenfoque precioso.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 21 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Chope, no poseo el 85 , tengo el 50 f1.4, pero aun asi, no he usado el 50 en toda la sesion, lo he puesto porque se me ha colado... el objetivo usado pues el 18-105, en todas... Con respecto a lo del fondo blanco, personalmente me gusta mucho como queda asi, sabia de antemano ya lo que pasaria, pero... me encanta, cuestion de gusto no? jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Me doy cuenta que no solo me pasa a mi, este objetivo es de tocar balance de blancos, tiende a enrojecer la piel, me pasa mucho con el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 21 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Me doy cuenta que no solo me pasa a mi, este objetivo es de tocar balance de blancos, tiende a enrojecer la piel, me pasa mucho con el. que objetivo? a cual te refieres? porque yo no tengo dicho problema... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 50mm f1.4 G estan muy rojizas y no es del sol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 21 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 50mm f1.4 G estan muy rojizas y no es del sol. Vuelvo a repetir que no he usado el 50mm en estas fotos..., aunque lo ponga, no lo he usado.... Será tu monitor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 En general me gustan todas, sobre todo la primera, las veo muy nítidas y la exposición muy correcta tanto la modelo como el fondo, en algunas yo también hubiera desenfocado un poco mas el fondo y algo que me me acaba de convencer son esos brazos caídos en algunas fotos, y sobre lo del fondo blanco a mi también me gusta mucho pero para un traje blanco no se si es lo mas correcto, bueno mientras no sea una novia y quieras correr delante de la madre de la novia y de la suegra Sobre lo del color rojizo yo no lo veo, el B&W creo que es correcto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Vuelvo a repetir que no he usado el 50mm en estas fotos..., aunque lo ponga, no lo he usado....Será tu monitor. Si puede ser mi monitor, pero asi el tono que veo rojizo, lo suelo mirar con el 50mm, por eso mi comentario, sin olvidar que lo mencionas en los datos... jejje pillin engañando eh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 EL fondo estropea la interpretación. Es como su estuviéramos oyendo a un gran violinista mientras el vecino le va dando con un cucharón a una olla... En este caso, un pequeño tele abierto a f2,8 hubiese bastado para mejorarlo todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas