Jump to content

Ya la tengo

Supertorpedo

Publicaciones recomendadas

Por fin!!!!, ya tengo mi d90 con el 18-105, ahora a probar mucho con ella y aprender de ustedes, iré colgando alguna foto para que me enseñen las mejoras de mi fotografia.

Saludos

Bienvenido, lo bueno que hay aquí es que siempre hay alguien dispuesto a hechar una mano. Lo que te recomiento que hagas es mirar muchas fotos y tambien los exif, que aquí hay gente muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin!!!!, ya tengo mi d90 con el 18-105, ahora a probar mucho con ella y aprender de ustedes, iré colgando alguna foto para que me enseñen las mejoras de mi fotografia.

Saludos

Bienvenido, lo bueno que hay aquí es que siempre hay alguien dispuesto a hechar una mano. Lo que te recomiento que hagas es mirar muchas fotos y tambien los exif, que aquí hay gente muy buena.

Enlace al comentario

Saludos

Felicidades! yo tengo mi D90 hace 3 semanas y es una maravilla ^_^ , la saco solo en momentos especiales, mientras, voy con la D3000 que es un todo terreno. Vamos que la D90 es mi camara de los domingos ^_^

En lo que nos podamos ayudar, aqui estamos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...