Supertorpedo Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Por fin!!!!, ya tengo mi d90 con el 18-105, ahora a probar mucho con ella y aprender de ustedes, iré colgando alguna foto para que me enseñen las mejoras de mi fotografia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Ante todo, bienvenido al foro de Nikon. Enhorabuena por la compra, y que la disfrutes. Ya estás tardando en colgar fotos....! ! ! ! ! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 ¿y las fotos?... jajajaa... Venga ! vamos !.. ¿aún estás ahí?... Enhorabuena y que la disfrutes . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
farmar23 Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Que la disfrutes, yo tambien estoy que si si que si no. Donde la compraste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanluNik Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Felicidades, no te arrepentiras es un peaso cámara, cuidala y te dará satisfacciones plenas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Felicidades por ese pedazo de pepino. Ahora a disfrutarla...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Por fin!!!!, ya tengo mi d90 con el 18-105, ahora a probar mucho con ella y aprender de ustedes, iré colgando alguna foto para que me enseñen las mejoras de mi fotografia.Saludos Bienvenido, lo bueno que hay aquí es que siempre hay alguien dispuesto a hechar una mano. Lo que te recomiento que hagas es mirar muchas fotos y tambien los exif, que aquí hay gente muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Por fin!!!!, ya tengo mi d90 con el 18-105, ahora a probar mucho con ella y aprender de ustedes, iré colgando alguna foto para que me enseñen las mejoras de mi fotografia.Saludos Bienvenido, lo bueno que hay aquí es que siempre hay alguien dispuesto a hechar una mano. Lo que te recomiento que hagas es mirar muchas fotos y tambien los exif, que aquí hay gente muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
l1nux1n Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Por fin!!!!, ya tengo mi d90 con el 18-105, ahora a probar mucho con ella y aprender de ustedes, iré colgando alguna foto para que me enseñen las mejoras de mi fotografia.Saludos Felicidades! yo tengo mi D90 hace 3 semanas y es una maravilla , la saco solo en momentos especiales, mientras, voy con la D3000 que es un todo terreno. Vamos que la D90 es mi camara de los domingos En lo que nos podamos ayudar, aqui estamos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Supertorpedo Publicado 24 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, lo cierto es que lo poco que he hecho con ella me ha encantado, si que es un pepino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.