Roscop Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Hola, Hace cuatro dias instale el CD que acompaña la camara D-80, Capture NX, pues bien veo que es una version de evaluacion, ya ha empezado a descontar dias de los treinta que dice que tengo de prueba. Aparece una pantalla de registro y me pide CLAVE DEL PRODUCTO, igual que cualquier otro programa, numeros y letras,supongo. No es gratuito este programa por la compra de la Nikon ? Donde puedo encontrar la clave del producto, en la funda del cd no lo veo. Podeis comentarme algo, gracias Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Hola, Hace cuatro dias instale el CD que acompaña la camara D-80, Capture NX, pues bien veo que es una version de evaluacion, ya ha empezado a descontar dias de los treinta que dice que tengo de prueba. Aparece una pantalla de registro y me pide CLAVE DEL PRODUCTO, igual que cualquier otro programa, numeros y letras,supongo. No es gratuito este programa por la compra de la Nikon ? Donde puedo encontrar la clave del producto, en la funda del cd no lo veo. Podeis comentarme algo, gracias Un saludo Solo es gratuito con las nikon D300 y D3, con el resto de maquinas hay que pasar por caja Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 21 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Exacto. Te dan una version de evaluacion. Si quieres la version completa tendras que comprarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roscop Publicado 21 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Gracias por vuestras respuestas, esta claro, si lo quiero tendre que pasar por caja. Cuando vi el cd, pense , mira que detalle tienen estos de Nikon, pero el gozo en un pozo. Un saludo JL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigi Poçuel Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 La pregunta parecerá de "perogrullo"...dónde demonios puedo comprar CAPTURE NX ? En la web Nikonistas sólo accedo a las demo. En el Corte Inglés dicen que nanai Me echais un cable? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Hola Luigi! En "teoría" aquí. http://www.accesoriosdenikon.com/productos.php?IDG=-38- En la práctica, en las cajas de las D3 y D300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 por seguir con el tema estoy hasta las narices de no poder comprar el capture nx y estar instala-desinstala con la version de prueba lo he pedido en el corte ingles: que hablarian con el distribuidor (sigo esperando) en una libreria que son amigos y venden bastante software: que no son distribuidores pero preguntaran en el fnac: quedaron de mandarme un email ...y sigo esperando Hace tiempo lo localice en una web por 100 euros pero no me fiaba de eso de tener que dar el numero de mi tarjeta Alguien puede darme un enlace valido y fiable para poder comprarlo? En tiempos hacian un descuento (de 120 pasaba a 9X euros creo recordar) en la web de nikon al hacer el registro de la camara (o era el capture sin la NX??) ...o no se si fue en uno de los emails que me envia periodicamente nikon ...o lo soñe ?? el caso es que ahora sale "no disponible" , sera que estan a la espera de una nueva version? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 no acabo de entender porque no lo veo en ninguna estanteria de una tienda fotografica (y he preguntado en unas cuantas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 22 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Ponte en contacto directamente con finincon.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigi Poçuel Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Hola Luigi! En "teoría" aquí. http://www.accesoriosdenikon.com/productos.php?IDG=-38- En la práctica, en las cajas de las D3 y D300 Gracias por el link, pero pone que "no disponible" Os lo digo muy en serio, es "acollonant" que no se pueda comprar. Llevo días buscando en webs, tiendas físicas, grandes superficies... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigi Poçuel Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Me retracto !!! Acabo de hablar con FINICON en Barcelona Tlf. 932 649 090 y a partir de mañana se podrá adquirir Capture NX desde la web accesoriosdenikon.com http://www.accesoriosdenikon.com/productos.php?IDG=-38- al "módico" precio de 129? + gastos de envío. Lo envian a domicilio por MRW. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 22 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Si es que no hay nada como "hablar directamente con el dueño"..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.