pepeguille Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 (editado) Saludos a todos. Despues de mucho tiempo sin subir nada volvemos a la carga con lo bichos _DSC7791 mantis por wences sanz, en Flickr Datos de la toma http://www.flickr.com/photos/wencessanz/50...in/photostream/ Editado 21 de Septiembre de 2010 por pepeguille Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 ¿No le gusta a nadie esta toma?, en fin....Yo la veo muy nítida, con buena pdc y el verde es el de ella, en su punto. Me gusta la toma pepeguille. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Hola Pepeguille, pues si que es una buena toma y los verdes muy pero que muy acertados y naturales , de luz correcta y la nitidez y el foco bien, el posadero que es pepe. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 22 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 ¿No le gusta a nadie esta toma?, en fin....Yo la veo muy nítida, con buena pdc y el verde es el de ella, en su punto. Me gusta la toma pepeguille.Saludos. Gracias lasso, la nitidez, es lo que tiene ese micro 60 de nikon, cada dia me gusta mas. Hola Pepeguille, pues si que es una buena toma y los verdes muy pero que muy acertados y naturales , de luz correcta y la nitidez y el foco bien, el posadero que es pepe.Un saludo Tomas Me alegro que te guste Tomas. El posadero es una rosa marchita, bueno lo que quedaba de ella. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Buena toma,un posadero un poco grande pero por lo demas lo veo bien de todo.Y yo sigo sin toparme con una de estas verdes,todas las que afoto son marrones,je je je. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 ¡Qué asco de tanto bicho de estos! además con todolujo de detalles, bien de luces y bien colocaditos, y para colmo con un fondo para que el bicho destaque bien, aprovechando bien las esquinas, desde luego es que no tenéis perdón de Dios. jajajajaja A estas horas se nos va la pinza Mira ya de paso la subo más grande, para que de más envidia aún...si molesta, la quito y punto ¿vale? ¿te dije que la foto me gusta?... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 ¡Qué asco de tanto bicho de estos! además con todolujo de detalles, bien de luces y bien colocaditos, y para colmo con un fondo para que el bicho destaque bien, aprovechando bien las esquinas, desde luego es que no tenéis perdón de Dios. jajajajaja :lol: A estas horas se nos va la pinza Mira ya de paso la subo más grande, para que de más envidia aún...si molesta, la quito y punto ¿vale? ¿te dije que la foto me gusta?... Que va a molestar Antonio. A los amigos les permito todo jajaja Un abrazo de tu amigo zaragozano Wences Sanz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Hola Wences, trasteando un poco por la web he visto este trabajo tuyo y aunque lleve unos días publicado se merece unos comentarios: un lujo de detalles gracias a la magnifica nitidez de la foto, la diagonal que se marca el bichito parece una modelo de alta costura así mirando con la cabecita inclinada, el posadero un capullo de rosal ( eso me parece) todo seco y con tantas texturas está tremendo, pero lo que mas me ha gustado es la escena, es inquietante. Muy buen trabajo, y anda sube mas trabajos que estas un poco perezosillo últimamente, jejeje. Un abrazo paisano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas