Jump to content

Otra mantis

pepeguille
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos.

Despues de mucho tiempo sin subir nada volvemos a la carga con lo bichos

5000991002_9dce66e314.jpg

_DSC7791 mantis por wences sanz, en Flickr

Datos de la toma

http://www.flickr.com/photos/wencessanz/50...in/photostream/

Editado por pepeguille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No le gusta a nadie esta toma?, en fin....Yo la veo muy nítida, con buena pdc y el verde es el de ella, en su punto. Me gusta la toma pepeguille.

Saludos.

Gracias lasso, la nitidez, es lo que tiene ese micro 60 de nikon, cada dia me gusta mas.

Hola Pepeguille, pues si que es una buena toma y los verdes muy pero que muy acertados y naturales , de luz correcta y la nitidez y el foco bien, el posadero que es pepe.

Un saludo

Tomas

Me alegro que te guste Tomas.

El posadero es una rosa marchita, bueno lo que quedaba de ella.

Un saludo

Enlace al comentario

Buena toma,un posadero un poco grande pero por lo demas lo veo bien de todo.Y yo sigo sin toparme con una de estas verdes,todas las que afoto son marrones,je je je.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

¡Qué asco de tanto bicho de estos! además con todolujo de detalles, bien de luces y bien colocaditos, y para colmo con un fondo para que el bicho destaque bien, aprovechando bien las esquinas, desde luego es que no tenéis perdón de Dios. jajajajaja :PB)

A estas horas se nos va la pinza

Mira ya de paso la subo más grande, para que de más envidia aún...si molesta, la quito y punto ¿vale?

¿te dije que la foto me gusta?...

5000991002_9dce66e314_b.jpg

Enlace al comentario

¡Qué asco de tanto bicho de estos! además con todolujo de detalles, bien de luces y bien colocaditos, y para colmo con un fondo para que el bicho destaque bien, aprovechando bien las esquinas, desde luego es que no tenéis perdón de Dios. jajajajaja :lol: :lol:

A estas horas se nos va la pinza

Mira ya de paso la subo más grande, para que de más envidia aún...si molesta, la quito y punto ¿vale?

¿te dije que la foto me gusta?...

5000991002_9dce66e314_b.jpg

Que va a molestar Antonio.

A los amigos les permito todo jajaja

Un abrazo de tu amigo zaragozano

Wences Sanz

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Hola Wences, trasteando un poco por la web he visto este trabajo tuyo y aunque lleve unos días publicado se merece unos comentarios: un lujo de detalles gracias a la magnifica nitidez de la foto, la diagonal que se marca el bichito parece una modelo de alta costura así mirando con la cabecita inclinada, el posadero un capullo de rosal ( eso me parece) todo seco y con tantas texturas está tremendo, pero lo que mas me ha gustado es la escena, es inquietante.

Muy buen trabajo, y anda sube mas trabajos que estas un poco perezosillo últimamente, jejeje.

Un abrazo paisano!

Enlace al comentario