stanguez Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Hola, En un post anterior sobre este tema decían que el momento de la llamarada es muy bueno y como lo tengo de la sesión pues aquí os lo pongo a ver que os parece. Un saludo, Mikel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Creo que podías haber cortado las dos personas que aparecen a cada lado. El fosforito del trabajador se apodera de la escena, igual cambiando el ángulo de la toma y desplazándote a tu derecha le hubieras sacado la expresión mejor. (pero sin quemarte) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Hola stanges buena toma yo cortaría a la izqueirda la personas que se ve molestan y distrae y por la derecha podrías oscurecer o clonar la persona que se ve. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Aupa Mikel: Me gusta el momento captado, además has iluminado correctamente la toma. Coincido mayormente con el compañero peviba sobre los recortes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Si me habia gustado la anterior que has subido, más me gusta esta. Tambien estoy con los compañeros en cuanto al recorte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas