Jump to content

Puerta de Alcalá

amalialuput
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Amalia, me gusta la nitidez y sobre todo el cielo que has conseguido (en general es que me fascina el cielo), pero llevo un rato observando la foto y solo veo el monumento. Probaste a sacarle algún otro ángulo aprovechando que había poca gente? Ya se que es facil decirlo, pero es por animarse también a uno mismo a buscarlos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cdmendez. He utilizado tambien un filtro polarizador. Se que no es una fotazo, ya que no me pude entretener mucho para buscar otros angulos. Estaba acompañada y teniamos que visitar Madrid en un dia. Gracias por pasar. Un saludo

Enlace al comentario

... deprisa y corriendo = trepidada :clapping: .

... aun así bonita foto. (Flipo con lo de los coches) Salu2,

Trepidada?? Pues no se... o me quedo yo cada dia mas ciega. Te lo juro que no veo la trepidacion.

No se, si se fija alguien mas...me cayo

Con respeto compañero.

Siempre tus comentarios apreciados.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buena foto, me gusta mucho, y óle por el filtro polarizador, yo también tendré que sacar más a menudo el mío, haber si le saco el mismo partido que tú, porque ese cielo está genial.....

Enlace al comentario

Muy buena foto, me gusta mucho, y óle por el filtro polarizador, yo también tendré que sacar más a menudo el mío, haber si le saco el mismo partido que tú, porque ese cielo está genial.....

Gracias Dulce por pasar y comentar.

Me agrada de que te guste la foto aunque es tan comun y conocida que la subi mas por el cielo.

Un saludo

Enlace al comentario