amalialuput Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 La hice en agosto en un paseo por Madrid, ya q vivo a 50 km, pero siempre me gusta pasear algun domingo. Nikon D40 18-200mm f 5.6 1/400 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cdmendez Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Amalia, me gusta la nitidez y sobre todo el cielo que has conseguido (en general es que me fascina el cielo), pero llevo un rato observando la foto y solo veo el monumento. Probaste a sacarle algún otro ángulo aprovechando que había poca gente? Ya se que es facil decirlo, pero es por animarse también a uno mismo a buscarlos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 24 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Hola Cdmendez. He utilizado tambien un filtro polarizador. Se que no es una fotazo, ya que no me pude entretener mucho para buscar otros angulos. Estaba acompañada y teniamos que visitar Madrid en un dia. Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cdmendez Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 ya me imaginaba; por cierto un hurra por el polarizador, tendre que sacarlo alguna vez más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Buen cielo, buena foto y maldita casa la de la izquierda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 25 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 ya me imaginaba; por cierto un hurra por el polarizador, tendre que sacarlo alguna vez más. Pues animate que merece la pena.ya veras. Un saludo Cd.mendez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 25 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Buen cielo, buena foto y maldita casa la de la izquierdaSaludos Gracias "anrop". Es lo que hay. Tanta arquitectura... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 ... deprisa y corriendo = trepidada . ... aun así bonita foto. (Flipo con lo de los coches) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 ... deprisa y corriendo = trepidada . ... aun así bonita foto. (Flipo con lo de los coches) Salu2, Trepidada?? Pues no se... o me quedo yo cada dia mas ciega. Te lo juro que no veo la trepidacion. No se, si se fija alguien mas...me cayo Con respeto compañero. Siempre tus comentarios apreciados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Muy buena foto, me gusta mucho, y óle por el filtro polarizador, yo también tendré que sacar más a menudo el mío, haber si le saco el mismo partido que tú, porque ese cielo está genial..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 30 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Muy buena foto, me gusta mucho, y óle por el filtro polarizador, yo también tendré que sacar más a menudo el mío, haber si le saco el mismo partido que tú, porque ese cielo está genial..... Gracias Dulce por pasar y comentar. Me agrada de que te guste la foto aunque es tan comun y conocida que la subi mas por el cielo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas