Jump to content

Urban feelin'


ast0n

Publicaciones recomendadas

Unas cuantas de callejeo ahora que tengo un ratito fuera de mi rutina.

Salir de casa siempre es una aventura. Sería una lástima disfrutar de las peculiaridades de la ciudad en solitario, sin poder compartirlas o recordarlas tal cual. Menos mal que siempre hay una cámara a mano dispuesta a congelar todo lo que vemos. És nuestra memoria volcada al ordenador.

 

 

 

dsc6994a.jpg

F/2.8 1/60

50mm

ISO 800

 

dsc7515a.jpg

F/4 1/60

17mm

ISO 4500

 

dsc9452a.jpg

F/2.8 1/100

50mm

ISO 200

 

dsc9486a.jpg

F/2 1/125

50mm

ISO 1100 (lo tenía en auto,y modo A entrando ya la noche)

 

 

Bueno y ya paro, no me da tiempo a más xD. Otro dia será

 

1 saludete compañeros callejeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la primera me gusta mucho. la tercera tb, esa mano q tante y al fondo la gene andando...

 

 

Buena serie y con ISOs altas no se nota nada de ruido, la primera es genial. Enhorabuena por la serie.

Saludos.

 

 

La primera me gusta mucho, para mi es la mejor de la serie, esas lineas inclinadas me fascinan.

 

La tercera crea un aire misterioso, tambien me gusta pero no mas que la primera.

 

Buena serie. :)

 

 

Hola ast0n buena serie me quedo con la tercera y la cuarta muy buenas

Saludos

Pedro

 

 

Gracias por hacerme una visita. La verdad, la primera y a tercera son muy vistosas, si. Aunque personalmente la última, para mí, tiene una gracia especial. Por aquello de la Tv en Blanco y negro...xD

Aprovecharé el hilo para subir unas pocas más. Como son de la misma temática, veo innecesario abrir otro hilo.

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la primera me gusta mucho. la tercera tb, esa mano q tante y al fondo la gene andando...

 

Hola Aston,

 

Como siempre sorprendiendonos con tus fotos, pues voy a decir que la que más me gusta el la segunda, tiene un toque que no sabría como describirlo pero que me llama la atención y que, por otra parte me gustaría por hacerlo tambien.

 

Coincido contigo con que salir de casa es una aventura.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aston,

 

Como siempre sorprendiendonos con tus fotos, pues voy a decir que la que más me gusta el la segunda, tiene un toque que no sabría como describirlo pero que me llama la atención y que, por otra parte me gustaría por hacerlo tambien.

 

Coincido contigo con que salir de casa es una aventura.

 

Saludos

 

Ya era muy tarde, la idea era sacar la hilera de cartelitos de Taxi. En vivo son muy vistosos, pero con las condiciones que había, decidí enfocarla a modo de icono de la ciudad. Para quién viva en BCN centro, ya sabe a lo que me refiero. Hay tantos taxis para turistas por esa zona, que son capaces que formar un marco alrededor de la Pza Catalunya.

Gracias Kaiser, compañero, por darte un paseo por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una magnífica serie, el ruido no molesta para nada, es lo que hay, y es una pena que yo apenas ande mal, y no salga por la noche, me hubiese encantado poder hacer algunas de estas... :)

 

A seguir así, que te salen muy bien. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han encantado tus fotos, realmente inspirador. Es increible como ningúno de tus isos altos molestan y ni se notan.

Graaaaaaaaan trabajo. Felicidades!!!!!!!!!! :)

Abrazos desde Chile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uf... además me he pasado por tu galería en flickr y me siento nada!

Cuanto me falta por aprender!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de esta serie nueva me gusta muchisimo la cuarta, la mirada deltipo, los perros y el trasero de la chica me llevan de un lado a otro.

 

¿Es posible que me recuerde a alguna foto de los años 50? Ya dudo.

 

De nuevo buena foto.

 

 

Una magnífica serie, el ruido no molesta para nada, es lo que hay, y es una pena que yo apenas ande mal, y no salga por la noche, me hubiese encantado poder hacer algunas de estas... -_-

 

A seguir así, que te salen muy bien. :lol:

 

 

Otra buena serie, de esta me quedaría con todas pero por elegir una me quedo con la última ¡fotón! Enhorabuena y gracias por tan enorme aporte. -_-

Saludos.

 

 

Me han encantado tus fotos, realmente inspirador. Es increible como ningúno de tus isos altos molestan y ni se notan.

Graaaaaaaaan trabajo. Felicidades!!!!!!!!!! -_-

Abrazos desde Chile

 

 

muy buena serie de fotos. Dicifil decantarme por una pero tambien dire que la segunda me ha encantado.

Una buena manera de enseñar la ciudad vista a traves del objetivo.

Un saludo

 

 

 

Agradezco el tiempo que os habéis dejado aquí y los comentarios que me brindáis compañeros.

Pronto más cromos! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
me gustan mucho. La segunda especialmente. El formato que le has dado me encanta. Siempre me ha parecido que los formatos panorámicos cuentan mejor las historias.

 

SALA; U2

 

 

Preciosas fotos. Podias decir que camara llevas y que objetivos usas? Me encanta tu estilo.

 

Acabo de leer tu equipo en la firma. Repito: Grandisimo trabajo

 

 

Gracias compañeros. Estoy de acuerdo en el formato panorámico jejeje. Al menos en lo que se refiere a las urbanas.

 

Por cierto, el equipo de mi firma hace un año que está desfasado xDD No es la que tengo actualmente. Pero decirte que la mayoría son con el 85 y el 50 .

 

saludos, pronto más cromos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya serie te has marcado Ast0n!

 

Me encanta la de los abueletes con la camisa de spiderman haha.

 

Bueno en fotografia callejera eres el rey, me gustaria ir un dia contigo a ver a que ritmo vas disparando pq yo para hacer una serie asi necesitaria todas mis memorias (q no son pocas) y tdvia me faltaria.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan tus fotos!! Ahora mismo cojo la cámara, le planto el 35mm y me pongo a practicar, porque ni de coña me salen esas fotos a mi!!! Arrr envidia me das! chapó por el resultado, un gusto exquisito!

 

Un saludo.

 

Gracias compi. Y nada de eso, seguro que te salen mejores. Es simplemente llevar la cámara siempre encima, siempre.

Ya las situaciones, es cuestión de suerte y andar mucho. Saber valorar qué te parece interesante y qué no lo es para capturarlo. Básate en tus propios gustos y te engancharás.

 

 

Vaya serie te has marcado Ast0n!

 

Me encanta la de los abueletes con la camisa de spiderman haha.

 

Bueno en fotografia callejera eres el rey, me gustaria ir un dia contigo a ver a que ritmo vas disparando pq yo para hacer una serie asi necesitaria todas mis memorias (q no son pocas) y tdvia me faltaria.

 

salu2

 

Yo cuando ví a los abuelos no me lo podía creer. Tengo otra de frente pero impacta menos que la que he puesto.

En callejeras pongo muchas, pero no quiere decir que sea bueno en eso. Pero a ver si es verdad y nos vamos por ahí algún dia (Pronto montamos algo)

Y mi ritmo de disparo...Pues decir que nunca las busco. Solo llevo el cacharro encima, y si veo algo, la saco de la bolsa y disparo a lo western. Por eso hay muchos dias en las que vuelvo a casa con 3-5 fotos de calle que realmente me gusten. Cuando acumulo unas cuantas las proceso y yatá :9lovenikon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...