earroyophoto Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Luna llena por E.Arroyo Photo, en Flickr Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/3,2 Lente 20 mm Velocidad ISO 200 No esla luna, es el flash con un canuto de cartón contra la pared. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 cuanto menos es muy original, me ha hecho reir un rato, la pose y el gesto muy logrados de acuerdo al titulo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Lo que más me gusta es el perfilado de la cara... muy bonita. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 (editado) diferente!. A mi tambien me gusta ese perfilado, me pregunto como quedaria con una luna bien expuesta, se podria sacar ese resultado....un saludo Editado 22 de Septiembre de 2010 por Roynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Buen trabajo, es una buena forma de experimentar con esa complicada amiga, la luz. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Muy buena idea y creatividad. A nivel técnico quizás falto que la cara se acercara más a la luz para poder recortar más la silueta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 23 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 gracias por pasaros, me apunto esas ideas que comentais para futuras tomas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Interesante, debes controlar tu afición a X-men que luego te vemos aquí echando rallos por los ojos. jajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Me gusta, original, por titulo y expresión! aunque coincido con josefeliciano69, creo que mas al centro de la luz la silueta habría ganado. es bueno experimentar si se hace en forma metódica se aprende mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas