Jump to content

Oficio, canastero

amenosale

Publicaciones recomendadas

Las condiciones luminicas no eran las mejores , pero el mensaje de un oficio que esta a punto de extiguirse...........es el motivo principal.

exif

Camara: D700

Objetivo: VR II 70-200mm f/2.8G

Distancia focal: 185mm

Modo de enfoque: AF-S

Modo de zona de enfoque: Punto único

Diafragma: f/8

Vel. de obturación: 1/160s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Comp. exposición: 0EV

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO Control auto: ISO 200

post-20401-1285182858.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien logrado, aunque me hubiese echado un poco para atrás y hubiese descentrado el personaje de haber sido posible...las cestas blancas merecen salir un poco más... aunque me gusta la toma y la expresión. :)

Buena foto.. :P

Enlace al comentario

El sitio tampoco ayudaba mucho... no.

Lástima porque el tema de estos oficios que se están perdiendo me parece muy bonito. Jo... ni luz ni sitio.. lo dicho, lástima.

Salu2,

No, no ayudaba, sobretodo la pintada y la tapa del cuadro del fondo lateral izquierdo, además de la luz que entraba por la derecha, como bien dices una verdadera lástima.

Grácias por pasar y opinar.

slds.

Enlace al comentario

Muy bien logrado, aunque me hubiese echado un poco para atrás y hubiese descentrado el personaje de haber sido posible...las cestas blancas merecen salir un poco más... aunque me gusta la toma y la expresión. ^_^

Buena foto.. ^_^

Si tienes razón, en lo de descentrar al personaje y sacar las cestas en primer plano, pero claro con el 70 200 quedas bastante limitado por la hiperfocal.

Me dieron ganas de montar el 20 mm f/2.8 y hacer un contrapicado, dejando a foco y en primer plano a las cestas junto con el artesano, pero me daba corte tirarme al suelo, paseaba bastante gente.

Grácias por pasar y opinar.

slds.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...