amenosale Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Las condiciones luminicas no eran las mejores , pero el mensaje de un oficio que esta a punto de extiguirse...........es el motivo principal. exif Camara: D700 Objetivo: VR II 70-200mm f/2.8G Distancia focal: 185mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de enfoque: Punto único Diafragma: f/8 Vel. de obturación: 1/160s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. exposición: 0EV Medición: Matricial Sensibilidad ISO Control auto: ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 El sitio tampoco ayudaba mucho... no. Lástima porque el tema de estos oficios que se están perdiendo me parece muy bonito. Jo... ni luz ni sitio.. lo dicho, lástima. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Muy bien logrado, aunque me hubiese echado un poco para atrás y hubiese descentrado el personaje de haber sido posible...las cestas blancas merecen salir un poco más... aunque me gusta la toma y la expresión. :) Buena foto.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 23 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 El sitio tampoco ayudaba mucho... no. Lástima porque el tema de estos oficios que se están perdiendo me parece muy bonito. Jo... ni luz ni sitio.. lo dicho, lástima. Salu2, No, no ayudaba, sobretodo la pintada y la tapa del cuadro del fondo lateral izquierdo, además de la luz que entraba por la derecha, como bien dices una verdadera lástima. Grácias por pasar y opinar. slds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 23 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Muy bien logrado, aunque me hubiese echado un poco para atrás y hubiese descentrado el personaje de haber sido posible...las cestas blancas merecen salir un poco más... aunque me gusta la toma y la expresión. Buena foto.. Si tienes razón, en lo de descentrar al personaje y sacar las cestas en primer plano, pero claro con el 70 200 quedas bastante limitado por la hiperfocal. Me dieron ganas de montar el 20 mm f/2.8 y hacer un contrapicado, dejando a foco y en primer plano a las cestas junto con el artesano, pero me daba corte tirarme al suelo, paseaba bastante gente. Grácias por pasar y opinar. slds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.