SusoV Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Buenos dias, empiezo a introducirme en el mundo de la fotografia y me gustaria adquirir un flash , pero tengo muchas dudas(y más después de leer tanto sobre el tema), mi equipo consiste en : Nikkon D60; 18-55 1:3.5-5.6GII ED ; 55-200 1:4-5.6G ED (algo de nivel medio ). La adquisicion del flash es para retratos, ceremonias, etc... pero a nivel familiar. En un principio no pienso adquirir un cuerpo mayor, aunque se me empieza a quedar un poco corto, pero de momento ... Los Flashes que tengo duda son : SB600 ó incluso el SB 900, Dissin 866 ó Metz 48. (se que son de distintos "niveles") pero para el empleo que le voy a dar cual me recomendais, admito sugerencias de otros para verlos. De Flashes no tengo ni idea, espero que alguien me pueda aconsejar, muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Hola, por calidad, potencia, velocidad de reciclado y compatibilidad el SB-900 sin duda. por precio los otros. yo tengo el sb-900 y es un flash para toda la vida, nunca te quedas corto. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Yo esperaria a ver como sale el nuevo Sb-700 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SusoV Publicado 23 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Muchas gracias por contestar, me decidiré por un sb, ya que de los demás no los habeis mencionado, (por cieto era Nissin Di866 y no Dissin, ja ja). Si eso me esperaré a que salga el sb700, y a ver si el precio no se aproxima al 900, para que valga la pena. Que páginas me recomendariais para mirar precios, Muchas gracias, ya contare, la elección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Mas o menos, estoy como tu con el tema de elección del flash. En mi caso tengo dudas entre el SB-700 y el SB-900. El SB-600 lo descarté por miedo que acabara quedando corto en un futuro no muy lejano. Estoy esperando la aparición del nuevo SB-700 para poder ver el manual, y poder comparar realmente con el SB-900. Lo que me hecha un poco para atrás de comprar directamente el SB-900 es por su peso y tamaño, aunque realmente es lo mejor de lo mejor y seguro que tendria flash para el resto de mis dias. El SB-700 es un poco mas contenido de medidas, pero claro, también será algo mas corto de prestaciones, aunqué posiblemente sean mas que suficientes para un "no profesional". Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Mas o menos, estoy como tu con el tema de elección del flash.En mi caso tengo dudas entre el SB-700 y el SB-900. El SB-600 lo descarté por miedo que acabara quedando corto en un futuro no muy lejano. Estoy esperando la aparición del nuevo SB-700 para poder ver el manual, y poder comparar realmente con el SB-900. Lo que me hecha un poco para atrás de comprar directamente el SB-900 es por su peso y tamaño, aunque realmente es lo mejor de lo mejor y seguro que tendria flash para el resto de mis dias. El SB-700 es un poco mas contenido de medidas, pero claro, también será algo mas corto de prestaciones, aunqué posiblemente sean mas que suficientes para un "no profesional". Un saludo Pero, Krokodiland, yo creo que si compras el SB600 tampoco te confundirás mucho, porque es raro que acabes con un solo flash y sin paraguas... Y creo que como esclavo el 600 sobra. Y cuando tengamos claro el 700, pues primera opción para eventos y de maestro cuando juguemos a strobist, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Pero, Krokodiland, yo creo que si compras el SB600 tampoco te confundirás mucho, porque es raro que acabes con un solo flash y sin paraguas... Y creo que como esclavo el 600 sobra. Y cuando tengamos claro el 700, pues primera opción para eventos y de maestro cuando juguemos a strobist, no? La idea en principio es tener uno solo, por eso es importante para mi las prestaciones y el rendimiento. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.