Jump to content

consejo procesado piel

JLCASADO

Publicaciones recomendadas

Hola tengo una amiga a la cual le hare una sesión de desnudo, el problema es que tiene benitas el las piernar y quiero procesar para disimularlas, que proceso me aconsejais para piel que no sea muy agresivo y no tener que pasarme horas clonando con el tampon de PS. que tecnicas utilizais para eso.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo una amiga a la cual le hare una sesión de desnudo, el problema es que tiene benitas el las piernar y quiero procesar para disimularlas, que proceso me aconsejais para piel que no sea muy agresivo y no tener que pasarme horas clonando con el tampon de PS. que tecnicas utilizais para eso.

salu2

Puff,así sin ver de lo que se trata es dificil,yo para "lo gordo" utilizaría el parche e inmediatamente en edición la transición de el parche,después puedes aplicar un desenfoque gaussiano suave para aplicar sobre la zona,suele ir bien......

Enlace al comentario

Buenas, pues como dice el compañero así sin ver de lo que se trata es complicado aconsejar, pero bueno en un principio si son venas pequeñitas podrías probar con el parche y un desenfoque gaussiano como dice "La monjita", aunque también puedes probar con la nueva herramienta que ha desarrollado photoshop en el CS5(content-aware), con el pincel corrector puntual y la opcion "segun contenido" si son pequeñitas seguramente te las quite bastante bien. Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...