Marionikon Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Nos comieron los mosquitos; no, no nos comieron, nos devoraron. Tal es así que de un grupo de unos 6 amigos que fuimos creo que al menos 4 huyeron a los coches con la tarjeta vacía. Desagradable hasta más no poder sentir esos boings 747-400 volar a la altura de tu oído y ver que faltaban manos para quitártelos. jeje Truco: Capucha, luces fuera, relec y no estarse quieto ni un segundo. Exif: Nikon D700 Exposición 962.2 Apertura f/5.6 Focal 14 mm WB 3.330K Besos y abrazos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 ja Ja Ja, los famosos mosquitos, si vamos a tener que sacar fotos con los trajes de los de las abejas. una toma muy limpia, que lastima que no coincidiera el muro más con el vertice de la estrella polar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 23 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 ja Ja Ja, los famosos mosquitos, si vamos a tener que sacar fotos con los trajes de los de las abejas. una toma muy limpia, que lastima que no coincidiera el muro más con el vertice de la estrella polar.Saludos Como sabía yo que iba a escuchar lo de la polar... jeje Educado el ojo se verá en lugar de la polar en la cúspide de la torre, el recorrido visual que lleva desde la parte inferior de la torre hasta la parte alta para dirigir la vista después a la izquiera siguiendo la dirección de las estrellas. Vuelve a verla y dime como lees la foto. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser-y-star Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Lo que se ve son estrellas o mosquitos? XD Preciosa foto, y que no salga movida tiene merito Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 24 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Lo que se ve son estrellas o mosquitos? XD Preciosa foto, y que no salga movida tiene merito Saludos Mérito ninguno amigo. Un buen trípode y solucionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Como sabía yo que iba a escuchar lo de la polar... jeje Educado el ojo se verá en lugar de la polar en la cúspide de la torre, el recorrido visual que lleva desde la parte inferior de la torre hasta la parte alta para dirigir la vista después a la izquiera siguiendo la dirección de las estrellas. Vuelve a verla y dime como lees la foto. Un abrazo. Si señor, poco a poco voy cazando esos detalles que todavia se me escapan, muchas gracias por la aclaración. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zoryfd Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 bonita foto ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 me gusta la "magnitud" de la torre que le has dado, y el color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidApa Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Lo siento por los mosquitos compañero, hubiera estado bien tener 'Autan' a mano jeje. De todas formas merecio la pena y dio sus frutos, para mi gusto la fotografía está genial. No le encuentro ni una pega, sinceramente. Felicidades. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 No le encuentro ni una pega, sinceramente. Esa es la idea, la ausencia de errores. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Hola Mario. Otra magnifica toma que nos subes para ver que la noche tampoco es tan oscura como la pintan. Los mosquitos, con un poco de pan y una copita de vino, se hacen más amenos (je, je). Enhorabuena por la toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.