Jump to content

Pirámide medieval

Marionikon

Publicaciones recomendadas

Nos comieron los mosquitos; no, no nos comieron, nos devoraron. Tal es así que de un grupo de unos 6 amigos que fuimos creo que al menos 4 huyeron a los coches con la tarjeta vacía.

Desagradable hasta más no poder sentir esos boings 747-400 volar a la altura de tu oído y ver que faltaban manos para quitártelos. jeje

Truco: Capucha, luces fuera, relec y no estarse quieto ni un segundo.

5017562707_f7629a3cc0_o.jpg

Exif:

Nikon D700

Exposición 962.2

Apertura f/5.6

Focal 14 mm

WB 3.330K

Besos y abrazos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja Ja Ja, los famosos mosquitos, si vamos a tener que sacar fotos con los trajes de los de las abejas. una toma muy limpia, que lastima que no coincidiera el muro más con el vertice de la estrella polar.

Saludos

Como sabía yo que iba a escuchar lo de la polar... jeje

Educado el ojo se verá en lugar de la polar en la cúspide de la torre, el recorrido visual que lleva desde la parte inferior de la torre hasta la parte alta para dirigir la vista después a la izquiera siguiendo la dirección de las estrellas.

Vuelve a verla y dime como lees la foto.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Como sabía yo que iba a escuchar lo de la polar... jeje

Educado el ojo se verá en lugar de la polar en la cúspide de la torre, el recorrido visual que lleva desde la parte inferior de la torre hasta la parte alta para dirigir la vista después a la izquiera siguiendo la dirección de las estrellas.

Vuelve a verla y dime como lees la foto.

Un abrazo.

Si señor, poco a poco voy cazando esos detalles que todavia se me escapan, muchas gracias por la aclaración.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...