manuelcala Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Hola me gustaria saber si puedo grabar una configuracion personal en la d90, y como ha de hacerse, porque estoy leyendo en los foros que hay alguna configuracion que funciona muy bien para determinados tipos de fotografia ( por ejemplo retratos) y quisiera saber si una vez puestos esos reglaje, se pueden grabar y activar cuando uno quiera o ha de volver a ponerlos cada vez qu quiera utilizarlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Hola me gustaria saber si puedo grabar una configuracion personal en la d90, y como ha de hacerse, porque estoy leyendo en los foros que hay alguna configuracion que funciona muy bien para determinados tipos de fotografia ( por ejemplo retratos) y quisiera saber si una vez puestos esos reglaje, se pueden grabar y activar cuando uno quiera o ha de volver a ponerlos cada vez qu quiera utilizarlos En la D700, hay cuatro bancos de disparo: A,B,C y D. si cojes el A todos los parametros que corrijas en el A se guardan automanticamente y asi sucesibamente, luego cada vez que escojas una letra te cambian los parametros, luegos puedes guardar la configuracion en la tarjeta de memoria. Suponge que en la D90 sera igual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 En la D700, hay cuatro bancos de disparo: A,B,C y D. si cojes el A todos los parametros que corrijas en el A se guardan automanticamente y asi sucesibamente, luego cada vez que escojas una letra te cambian los parametros, luegos puedes guardar la configuracion en la tarjeta de memoria. Efectivamente. Y es algo heredado de la D200 y D300, pero, corrijanme, si me equivoco, la D90 no lo tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuelcala Publicado 24 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Efectivamente. Y es algo heredado de la D200 y D300, pero, corrijanme, si me equivoco, la D90 no lo tiene. me refiero a si puedo guardar una configuracion determinada, estandar para algun tipo de fotografia en concreto y poder memorizarla o algo parecido para en el momento en que me hiciera falta activarla de inmediato sin tener que comprobar que configuracion estoy usando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuelcala Publicado 24 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Efectivamente. Y es algo heredado de la D200 y D300, pero, corrijanme, si me equivoco, la D90 no lo tiene. y de poder hacerlo en la d90 me podeis decir como se hace por favor. es que me estoy iniciando y el manual no lo tengo en español, Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 y de poder hacerlo en la d90 me podeis decir como se hace por favor. es que me estoy iniciando y el manual no lo tengo en español, Gracias de antemano. Que yo sepa en las páginas de Nikon están todos los manuales en formato PDF, y en todos los idiomas. No es necesario imprimirlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 me refiero a si puedo guardar una configuracion determinada, estandar para algun tipo de fotografia en concreto y poder memorizarla o algo parecido para en el momento en que me hiciera falta activarla de inmediato sin tener que comprobar que configuracion estoy usando El tema es que esa configuración creo que no puedes activarla o desactivarla, sino van a ser los ajustes que tengas siempre. Lo de activar o desactivar sería como dices sólo en D200, D300, D700,... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuelcala Publicado 24 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 El tema es que esa configuración creo que no puedes activarla o desactivarla, sino van a ser los ajustes que tengas siempre. Lo de activar o desactivar sería como dices sólo en D200, D300, D700,... MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION Y POR TU INTERES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas