pepsila Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 mi primera salida nocturna esto de la noche engancha saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Me gusta mucho la foto, se ve la luz de la Luna y me gustaría, si es posible, que publiques los datos Exif, para aprender del tiempo de exposición, velocidad de obturación, iso... Felicidades. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 22 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Me gusta mucho la foto, se ve la luz de la Luna y me gustaría, si es posible, que publiques los datos Exif, para aprender del tiempo de exposición, velocidad de obturación, iso... Felicidades. Tauri. los datos exif estan en la foto gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 los datos exif estan en la foto gracias por pasar hola "pepsila" ¿como se ven los datos exif en la foto? un saludo julian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 hola "pepsila"¿como se ven los datos exif en la foto? un saludo julian Le das a botón derecho, guardar como y te la guardas en tu escritorio. Después, sobre el archivo guardado, botón derecho nuevamente, propiedades, opciones avanzadas y ahí los tienes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Muy buena la iluminación de la luna. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Parece trepidado el primer plano y más enfocado el fondo, los colores logrados me encantan. Creo que 30 s. son muchos, el agua queda demasiado difuminada a 5 s. que le des, el efecto será más natural. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DASER Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 muy buena, un poquito mas de iluminacion en esas piedras para resaltarlas y perfect!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 Muy linda toma, para mi bien lograda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.