charlifuentes Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Voy a comprar el 17-55 con un filtro UV. Mi colega me encarga un polarizador para su analógica y me dice "si quieres el UV de la mía, te lo paso, yo siempre voy a llevar el polarizador". Que hago, me flipo y compro un polarizador pa llevarlo siempre puesto o es una locura. Total, sólo vale 30 pavos más... 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Que no te líen, un polarizador puede ser conveniente cuando se hacen paisajes o cuando queremos disminuir o eliminar los reflejos no metálicos (agua/cristales), pero para llevar "siempre puesto", definitivamente un buen UV. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Haz caso al señor del ciervo raro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 (editado) Voy a comprar el 17-55 con un filtro UV. Mi colega me encarga un polarizador para su analógica y me dice "si quieres el UV de la mía, te lo paso, yo siempre voy a llevar el polarizador". Que hago, me flipo y compro un polarizador pa llevarlo siempre puesto o es una locura. Total, sólo vale 30 pavos más...1s Yo en el 17-55 le pondria un polarizador, ya que lo uso fundamentalmente para paisajes y así me ahorro comprar el UV, para usar casi siempre el objetivo con el polarizador. Lo único que puede que tengas que usar 1 diafragma menos. Editado 23 de Septiembre de 2010 por dolfi1973 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Siempre es imposible, lo mejor es tener cristales, pero son un toston cargar y sujetarlos, aparte de caros y que puedes romperlos por mucha funda de cuero tengan, son incómodos pero la mejor opción personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 23 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Gracias chicos, a por el UV se ha dicho. Ya caerá el polariza cuando se recupere la cuenta... 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas