buddah Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Buenas a todos! Hacía ya tiempo que no me pasaba por aquí, llevo una temporada bastante liado y sin apenas tiempo de nada. Ayer tuve una sesión con tres modelos y un ferrari. Os dejo algunos resultados, a ver si os gustan. Ferrari shooting 001 by Miguel_Martin, on Flickr Ferrari shooting 002 by Miguel_Martin, on Flickr Ferrari shooting 004 by Miguel_Martin, on Flickr Ferrari shooting 003 by Miguel_Martin, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Muy buenas, se nota profesionalidad, por cierto procura devolverme el coche sin un rallazo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Chapeau! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Una serie muy buena, creo que conbinando luz natural y flash en tercera y cuarta, (si no es así corrígeme), la que más me gusta es la cuarta. En la primera, vista en Flickr con el fondo negro y más grande, veo un poco raro el lado izquierdo, es como si hubieras pintado o despintado una capa de negro para hacer un efecto faros de coche. En cualquier caso es un trabajo muy bueno y profesional. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Supongo que tú te dedicas a esto profesionalmente. Un placer ver estos trabajos. Se escapan a lo que yo hago. Te felicito. La última es la que más me ha gustado, con diferencia, aunque suene vulgar eso de "me ha gustado" Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Veo que mi coche lo han dejado impecable en el autolavado, jeje. Me gusta mucho la primera y la tercera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
narcisopa Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 excelentes. ¿podrías comentar algo de la iluminación? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Si por favor, puedes comentar que tipo de luz empleaste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Las mejores son la 2 y la 3, por la iluminación en el capo del coche, aunque en la 2º foto la modelo no quedo muy agraciada, yo lo que miro que as usado fotos en el interior no. Del resto todo muy PRO pero devuélveme el coche y mis novias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Personalmente no me convencen los reflejos en el capó de la segunda y la tercera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 24 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 (editado) Contesto a algunas preguntas y comentarios: - No soy profesional, ni mucho menos. Es más, cogí por primera vez una réflex hace 1 año y dos meses! Realizo sesiones de vez en cuando por hobby y para costearme los gastos del equipo. - Los reflejos: amén. No tenía el polarizador para el 50mm (¡¡¡me lo olvidé en casa!!!) y, aunque se pueden disimular en postpro, dan mucho trabajo y no queda fino, asi que los he dejado. Pero a mi también me fastidian, y mucho. - Iluminación empleada: es muy básica. Un paraguas reflector de 110cm, un paraguas translúcido de 80cm y un beauty dish blanco de 41cm. Los flashes empleados han sido 2 YN-460-markII y un Nikon SB600, disparados con los triggers RF602. Como veis, más barato que esto, imposible. Si os gustan en los próximos días ire subiendo algunas más. No son las versiones definitivas, son solo para enseñárselas al cliente y que elija las que más le gustan. Una vez elegidas les doy "el toque final" Como el maquillaje era estupendo aproveché para hacer algunas fotos para mi portfolio de tipo "beauty", como esta (ahora que la pongo me doy cuenta de que tengo una inconsistencia de color en la punta de la nariz de la modelo, habrá que repararla): Alba - Beauty (new postprocessing) by Miguel_Martin, on Flickr ** Edit: para los que me habéis mandado un MP preguntando por la iluminación de la última foto: es un ringlight de 42cm de luz continua (para estudio). Son caros, pero dan una luz impresionante. Editado 24 de Septiembre de 2010 por buddah Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 ¿Qué tiene todas las fotos de publicidad de coches en estudio? Un dominio absoluto de las luces, reflejándose en la pintura del coche, y modelando sus formas a la perfección. Buscan el mejor ángulo del coche, iluminan sus mejores líneas, y encima retocan las foto para destacarlas. Eso sí, utilizan estudios grandes, y unas cajas de iluminación (normalmnete con pantallas difusoras) suspendidas del techo, que son tan grandes como el propio coche. Buen intento, Buddah, por atreverte con un tema tan difícil técnicamente. Me gustan más la segunda y la tercera foto, en las que al menos se ve un trozo de coche bien iluminado. En la primera y en la cuarta es que sencillamente no se ve el coche, está oscuro. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 24 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 ¿Qué tiene todas las fotos de publicidad de coches en estudio? Un dominio absoluto de las luces, reflejándose en la pintura del coche, y modelando sus formas a la perfección. Buscan el mejor ángulo del coche, iluminan sus mejores líneas, y encima retocan las foto para destacarlas. Eso sí, utilizan estudios grandes, y unas cajas de iluminación (normalmnete con pantallas difusoras) suspendidas del techo, que son tan grandes como el propio coche. Buen intento, Buddah, por atreverte con un tema tan difícil técnicamente. Me gustan más la segunda y la tercera foto, en las que al menos se ve un trozo de coche bien iluminado. En la primera y en la cuarta es que sencillamente no se ve el coche, está oscuro. Francisco Exacto, se ha hecho lo posible con mi (limitadísimo) equipo de iluminación... De todas formas, en algunas tomas interesaba más destacar a las modelos que al coche. "Mato dos pájaros de un tiro"... y envío las fotos a la directora de la Agencia para la que suelo trabajar esporádicamente (www.pasarella.es). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas