yaiyai Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Otra foto de Roma, recuerdos del verano, vacaciones y mucho tiempo para hacer fotos....que os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Muy bonita, el cielo... ¿tiene polarizador? Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Hola "yaiyai". Aparte de lo que te comenta el amigo "Belmi". No me gusta el marco de la foto, ya que la parte inferior parece que es una carretera. (Es una opinión muy personal.) Por lo demás, una bellisima panorámica donde se aprecia a la derecha la cúpula del Vaticano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Muy bonita y muy nítida, me gusta mucho..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Gracias a todos por pasaros, Belmi la foto no lleva polarizador, Ciprius, je,je,je, puede que tengas razon, no me habia dado cuenta que se puede hacer esa asociacion aunque a pesar de todo a mi me gusta el marco. Gracias de nuevo a todos por pasaros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Bonita toma, pero estoy con Ciprius el marco despista, y como dice el es cuestion de gustos y si a ti, te gusta es lo importante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas