Jump to content

Sara y su cayado..........

Yoshimura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonito retrato, me encanta la pose, la luz, el encuadre, el desenfoque... muy bueno. (aunque juraría que el foco no está en los ojos, pero no tiene la menor importancia, creo que tiene foco suficiente).

Preciosa ^_^ Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito retrato, me encanta la pose, la luz, el encuadre, el desenfoque... muy bueno. (aunque juraría que el foco no está en los ojos, pero no tiene la menor importancia, creo que tiene foco suficiente).

Preciosa :blink: Salu2,

Nunca hay enfoque suficiente si es original,sin posproceso,porque darle menos puedes si te quedas largo....darle mas si te quedas corto no....en este caso me gustaría saber si la foto la has visto en su tamaño original de 12 megas,lo digo porque se advierte las petañas estan movidas,por una velocidad poco alta,pero el foco si lo veo en los ojos,es mas,me he pasado de poca PDC,y sale el tabique nasal desenfocado...pero es poca cosa,aunque es mejor no hilar tan al limite,esto me lo autocritico yo,jaj.......

Gracias por pasar a verla a vosotro y a los demas.

Salut. :blink:

Editado por Yoshimura
Enlace al comentario

...vista la grande... me callo :blink: . Muy buena :blink: .

Salu2,

Nada socio,no te calles,que no pasa na...ya me imaginaba que no la habias visto en grande....eso es lo que suele pasar pero al reves...normalmente fotos que se ven bien a 800x600 o que no "cantan" mucho en ningun aspecto,luego las ves en grande,y son verdaderos bodrios...de esas...hay a puñaos......cada cual....yo por eso las subo en grande,y te voy a decir mas,desde que lo hago,me han enseñado a mi muuuuucho mas que antes......y avancé mas rapidamente,lo recomiendo a todos,eso si comentar con amiguismos y comentarios que no aportan informacion,no ayudan a nadie...pero eso es el tema de siempre en todos los foros,miento en todos no.......

Salut. :blink:

Enlace al comentario

Preciosa :blink: Salu2,

pues parece que le falta enfoque en los ojos pero viendola en grande.....buena foto. un saludo

Editado por Roynikon
Enlace al comentario

Me gusta mucho, es increible lo que se consigue al procesar las fotos.

Pregunta. ¿Por que cortar por arriba, pudiendo hacerlo por abajo?. -_-:D:lol:

Pues si te digo que otros me dicen que corte mas aun por arriba....pues...son diferentes formas,dentro de un encuadre razonable,va un poco a gustos...

-_- :)

Eso sí, el fondo con estos colores distrae un montón. Bueno, al menos a mí. la vista se me va a la izquierda de la foto y no donde debería ir. ¿Lo que hay abajo es parte de un brazo?.

El fondo fue elegido adrede,para que hiciera juego con la piel,de lo que se podia elegir....si a ti te distrae....pues oye no se que quieres que te diga...tu misma,me parece muy bien,si lo que querias ver es un monte de maleza baja,que es lo que es lo que hay detras,pues otra vez ya tiro a f22 y te la dedico.De lo del brazo no se que quieres decir,pero no se porque me da que tampoco te va a gustar...jaj.

Muchas gracias a todos por verla y pasaros.

Salut. -_-

Enlace al comentario