FranFran Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Hola buenas!! me presente hace tiempo pero aun no habia subido ninguna foto, aqui os dejo una que hice en un viaje a Sevilla... una ciudad con mucha expresividad en cualquier rincon... espero que os guste. Un saludo! Uploaded with ImageShack.us Os dejo los exif 48mm iso 200 1/750 f 5,6 Lleva un intento de procesado tipo Loomax... espero vuestros comentarios y criticas. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 No esta un poco oscura? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Si la echaste en Raw hubieras podido subir un poco la exposición, calidad no te hubiese variado y creo que la foto habría ganado, la encuentro muy apagada. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 No habia oido hablar de ese procesado, pero supongo que no sera nada referente a sacar las fotos subexpuestas. Por las sombras proyectadas deberia ser mediodia mas o menos y la velocidad de disparo para un diagragma tan abierto, me parece corta. Tirastes en manual? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranFran Publicado 24 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Gracias por los comentarios... el efecto loomax pensaba que era mas conocido... la procese con el LR y luego algunos ajustes con CS4. La foto esta hecha en manual y si que era mediodia aproximadamente. En el raw yo la veo que esta bien expuesta... a ver si la subo para que la veais a ver que os parece la diferencia... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Lo bueno del Loomax, es que para al aficionado al cine, cualquier foto urbana con este procesado, le encanta. Pero para los sibaritas de la fotografía, le pueden ver muchos fallos como la oscuridad, la falta de contraste o la falta de mensaje en la foto. A mí personalmente me encanta ese estilo de procesado, lo que sí es cierto que te ha quedado muy oscura. Puedes levantar un pelín más para no abrumar con tanto oscuro o bajarle directamente más el contraste. A ver como sale. 1 saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranFran Publicado 26 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Lo bueno del Loomax, es que para al aficionado al cine, cualquier foto urbana con este procesado, le encanta. Pero para los sibaritas de la fotografía, le pueden ver muchos fallos como la oscuridad, la falta de contraste o la falta de mensaje en la foto. A mí personalmente me encanta ese estilo de procesado, lo que sí es cierto que te ha quedado muy oscura. Puedes levantar un pelín más para no abrumar con tanto oscuro o bajarle directamente más el contraste. A ver como sale. 1 saludo Gracias ast0n a mi es que tambien me encanta y justo estaba visitando la ciudad por la fecha en la que se estaba rodando la pelicula de knight and day y me vino darle este aire aqui dejo el raw para que opineis sin procesado que os parece la toma. Un saludo! Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Que nadie me apedree pero me gusta más la oscura. La segunda es más...... corriente. Un saludo de Roberto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranFran Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Que nadie me apedree pero me gusta más la oscura. La segunda es más...... corriente. Un saludo de Roberto jejejej un saludo Roberto gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
despreciodeherodes Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 pues a mi me gusta mas la clara. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Porteño_online Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Para mi esta un poco oscura. a mi tambien me gusta el efecto loomax. Para mi deberias buscar una toma mas parecida a una escena de cine para luego procesarla y que quede lo mas parecida posible a una copia de una pelicula. Ojo, opinion personal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Lo bueno del Loomax, es que para al aficionado al cine, cualquier foto urbana con este procesado, le encanta. Pero para los sibaritas de la fotografía, le pueden ver muchos fallos como la oscuridad, la falta de contraste o la falta de mensaje en la foto. A mí personalmente me encanta ese estilo de procesado, lo que sí es cierto que te ha quedado muy oscura. Puedes levantar un pelín más para no abrumar con tanto oscuro o bajarle directamente más el contraste. A ver como sale. 1 saludo Hola. No creo que haya "sibaritas" en esto de la foto. La cuestión es bien simple: una foto es buena o no lo es, y un buen fotógrafo es el que es consciente de esa diferencia. A partir de ahí se pueden hacer muchas interpretaciones de la misma escena en función la la visión subjetiva del fotógrafo, para eso están los procesados. Y este loomax (que yo tampoco conocía) es una interpretación más, por tanto muy respetable. Que una foto debe estar bien compuesta, bien expuesta y demás cuestiones técnicas se presupone como punto mínimo de partida, lo demás está en la mente de quien toma la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranFran Publicado 10 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 gracias por vuestros comentarios! tomo nota Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.