Jump to content

Puerta al pasado

FranFran
 Compartir

Publicaciones recomendadas

puertaalpasado.jpg

Exif

55mm

1/60

iso 200

f 6,7

Lleva ajuste de niveles, mapa de degradado,y el viñeteado, que opinais? Espero que os guste, se aceptan comentarios y sugerencias para mejorar :blink:

Edito: Ya la he redimensionado a 800 de alto, espero que se vea bien.

Editado por FranFran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo que la veo tan grande que tengo que ir bajando con el ratón. Y eso que mi pantalla de ordenador es grande.

De todas formas, yo hubiera puesto sólo uno de los dos elementos. O los de arriba o el de abajo. Pero eso es una manía. Cuantas menos cosas, mejor.

Y no la veo nítida. O me lo parece a mí, oye.

Por lo demás, las puertas y sus matices, en blanco y negro, tienen algo especial, verdad?

Saludos.

Enlace al comentario

Suscribo todo lo que opina María Jesús. (Jo, qué poco original). Yo creo que si le aplicas otra máscara de enfoque y la subes en un tamaño menor, mejoraría. Además yo le aumentaría el contraste.

Pero me gusta, tiene mensaje.

Enlace al comentario

Salvo esos claros que se notan me gusta esta toma.

Saludos

Me alegro que te guste Salvapiru, gracias por comentar :lol:

Te digo que la veo tan grande que tengo que ir bajando con el ratón. Y eso que mi pantalla de ordenador es grande.

De todas formas, yo hubiera puesto sólo uno de los dos elementos. O los de arriba o el de abajo. Pero eso es una manía. Cuantas menos cosas, mejor.

Y no la veo nítida. O me lo parece a mí, oye.

Por lo demás, las puertas y sus matices, en blanco y negro, tienen algo especial, verdad?

Saludos.

Si que note que al subirla quedo demasiado grande... a ver si la puedo resubir un poco mas pequeña, quiza ahora que la veo le falte algo de foco en el pomo...

Si que tienen algo sobre todo las maderas me encantan jejej Saludos y gracias por los comentarios -_-

Suscribo todo lo que opina María Jesús. (Jo, qué poco original). Yo creo que si le aplicas otra máscara de enfoque y la subes en un tamaño menor, mejoraría. Además yo le aumentaría el contraste.

Pero me gusta, tiene mensaje.

Voy a tratar de subirla mas pequeña que no moleste al verla entera... es que vi que pinchando en la barra superior se abre en una pantalla completa pero es mas molesto que verla directamente... Un saludo y gracias! :lol:

Enlace al comentario

Yo haría dos tomas, una al pomo y otra a la cerradura y en horizontal, evitaría el flash salvo que sea imprescindible.

Saludos.

Si lo habia pensado pero es que el pomo en si solo como que no me llama la atencion... la toma no lleva flash. Gracias lasso :)

Por no repetirme.

Pero si a ti te gusta que salgan los dos elementos (yo creo que pierde fuerza), yo intentaría enderezar la cerradura

Igual ganaria fuerza con un solo elemento... pero enderezar la cerradura no se me habia ocurrido porque creo que perderia la gracia de una puerta tan antigua con los elementos deteriorados por el paso del tiempo... un saludo y gracias por pasar ;)

Enlace al comentario