FranFran Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 (editado) Exif 55mm 1/60 iso 200 f 6,7 Lleva ajuste de niveles, mapa de degradado,y el viñeteado, que opinais? Espero que os guste, se aceptan comentarios y sugerencias para mejorar Edito: Ya la he redimensionado a 800 de alto, espero que se vea bien. Editado 26 de Septiembre de 2010 por FranFran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Salvo esos claros que se notan me gusta esta toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Te digo que la veo tan grande que tengo que ir bajando con el ratón. Y eso que mi pantalla de ordenador es grande. De todas formas, yo hubiera puesto sólo uno de los dos elementos. O los de arriba o el de abajo. Pero eso es una manía. Cuantas menos cosas, mejor. Y no la veo nítida. O me lo parece a mí, oye. Por lo demás, las puertas y sus matices, en blanco y negro, tienen algo especial, verdad? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Suscribo todo lo que opina María Jesús. (Jo, qué poco original). Yo creo que si le aplicas otra máscara de enfoque y la subes en un tamaño menor, mejoraría. Además yo le aumentaría el contraste. Pero me gusta, tiene mensaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranFran Publicado 24 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Salvo esos claros que se notan me gusta esta toma.Saludos Me alegro que te guste Salvapiru, gracias por comentar Te digo que la veo tan grande que tengo que ir bajando con el ratón. Y eso que mi pantalla de ordenador es grande. De todas formas, yo hubiera puesto sólo uno de los dos elementos. O los de arriba o el de abajo. Pero eso es una manía. Cuantas menos cosas, mejor. Y no la veo nítida. O me lo parece a mí, oye. Por lo demás, las puertas y sus matices, en blanco y negro, tienen algo especial, verdad? Saludos. Si que note que al subirla quedo demasiado grande... a ver si la puedo resubir un poco mas pequeña, quiza ahora que la veo le falte algo de foco en el pomo... Si que tienen algo sobre todo las maderas me encantan jejej Saludos y gracias por los comentarios Suscribo todo lo que opina María Jesús. (Jo, qué poco original). Yo creo que si le aplicas otra máscara de enfoque y la subes en un tamaño menor, mejoraría. Además yo le aumentaría el contraste.Pero me gusta, tiene mensaje. Voy a tratar de subirla mas pequeña que no moleste al verla entera... es que vi que pinchando en la barra superior se abre en una pantalla completa pero es mas molesto que verla directamente... Un saludo y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Yo haría dos tomas, una al pomo y otra a la cerradura y en horizontal, evitaría el flash salvo que sea imprescindible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Yo haría dos tomas, una al pomo y otra a la cerradura y en horizontal, evitaría el flash salvo que sea imprescindible.Saludos. Por no repetirme. Pero si a ti te gusta que salgan los dos elementos (yo creo que pierde fuerza), yo intentaría enderezar la cerradura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranFran Publicado 26 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Yo haría dos tomas, una al pomo y otra a la cerradura y en horizontal, evitaría el flash salvo que sea imprescindible.Saludos. Si lo habia pensado pero es que el pomo en si solo como que no me llama la atencion... la toma no lleva flash. Gracias lasso :) Por no repetirme.Pero si a ti te gusta que salgan los dos elementos (yo creo que pierde fuerza), yo intentaría enderezar la cerradura Igual ganaria fuerza con un solo elemento... pero enderezar la cerradura no se me habia ocurrido porque creo que perderia la gracia de una puerta tan antigua con los elementos deteriorados por el paso del tiempo... un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas