IL KAISER Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Hola compañeros, Como véis he vuelto a mis inicios (Martincho, ¿a qué te suena eso?), no es para nada una vuelta el tenebrismo de la quedada en el Cementerio de la Almudena sino un detale de una estatua que está enfrente del Museo de Cera en Madrid, siento cierta predilección por esas estatuas y estos detalles. Ya me diréis qué os parece y si tenéis alguna sugerencia, bienvenida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Hola IL KAISER, buena toma, sencilla pero buena toma, el color sepia muy suave que le has aplicado es muy acertado. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 26 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Hola IL KAISER, buena toma, sencilla pero buena toma, el color sepia muy suave que le has aplicado es muy acertado. Me gusta.Saludos. Hola Lasso, Muchas gracias por pasarte, ya sabes que este tipo de fotos son las que más disfruto haciendolas, sabes no le he puesto ningún virado sepia, es el color de la foto aunque si es verdad que parece que se lo he puesto, pero no, puedo asegurarte que no tienen ningún virado. He de reconocer que en las dos últimas fotos que he subido he puesto en practica lo que Mellado dice sobre las máscaras ràpidas para tratar solo los negros y medios tonos o los blancos y medios tonos y me está gustando los resultados. Gracias otra vez por pasarte Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Me gusta el resultado, la tensión de la mano y los pliegues del manto que le sirve de fondo, buen tratamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Sugerencias por mi parte ninguna... porque tu te defiendes solo. Te voy a ser sincero.. tengo un cúmulo de sensaciones y todas buenas. La foto me dice mucho, pero no se como expresarme (y te puedo asegurar que esto si es raro, porque sobre expresar lo que me pasa soy el primero). Tengo sensaciones encontradas. Me deja con ganas de muchisimo mas y por otro lado no. Es verdad que la toma es sencilla como apunta Lasso, pero tal vez lo que encierra es lo que la hace grande. Sera que sigo tu estilo, y me gusta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 El titulo lo has clavado, me parece muy acertado, nada más verla se respira esa tensión, máxime cuando la piedra en esta foto parece que está viva, la encuentro sugerente, precisa, bien encuadrada, bien procesada, muy buena en definitiva. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Joder Kaiser, hacía tiempo que no me encontraba con tu avezada mirada. Cuántas personas se habrán detenido frente a esa estatua, frente a esa mano... Y qué pocas habrán visto lo que tú. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Me gusta el resultado, la tensión de la mano y los pliegues del manto que le sirve de fondo, buen tratamiento. Hola Mruiz. Muchas gracias por tu comentario la verdad es que en esta foto experimenté cierto tipo de procesado que desconocia. Gracias por opinar Saludos! Sugerencias por mi parte ninguna... porque tu te defiendes solo. Te voy a ser sincero.. tengo un cúmulo de sensaciones y todas buenas. La foto me dice mucho, pero no se como expresarme (y te puedo asegurar que esto si es raro, porque sobre expresar lo que me pasa soy el primero). Tengo sensaciones encontradas. Me deja con ganas de muchisimo mas y por otro lado no. Es verdad que la toma es sencilla como apunta Lasso, pero tal vez lo que encierra es lo que la hace grande. Sera que sigo tu estilo, y me gusta. Saludos! Martincho, una vez más muchas gracias por tus comentarios y tu enorme interés en comentar las fotos de todos los compañeros. Me dejas a mi también un tanto a medias ¿qué sentimientos encontrados te sugieren? Te digo esto porque a veces, al ver una foto que ha hecho uno, es demasiado parcial y no puede tener una visión de "fuera", me gustaría conocerlo. ¿te deja con ganas de mucho más? Curioso, ¿a que te refieres? Ya me contarás Gracias otra vez. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas