Jump to content

¿Rayos de esperanza?

SANTOSMR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo este atardecer, segoviano por cierto, en el que sol no quería que las nubes le taparan y buscaba cualquier rendija para siguir iluminándonos.

Los datos exif son los siguientes:

Cámara Nikon D80

Exposición 0,002 sec (1/640)

Aperture f/10.0

Lente 44 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

5017938561_062a7c812a.jpg

Rayos de esperanza por Santos M. R., en Flickr

Editado por SANTOSMR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una paleta muy buena en el ocaso que captaste, muy buena. Me quedo con la impresión de que se puede aclarar algo las sombras en general para darle mayor viveza.

Con mis saludos,

Editado por Leandro Trujillo Casañas
Enlace al comentario

Los colores que consigues son buenisimos, como ya te he dicho en otra ocaión, unas testuras y nitidez buenisimas, de todas formas en esta toma aclararia algo los oscuros, muy poco pero algo, también es verdad que en este tamaño parece más oscura que cuando la agrandas.

saludos

PD. tironzillo de orejas: deverias poner los exif directamente, es mucho más gratificante que andar pinchando en links.

Me encantaria saber que objetivo has usado para esta toma y para la de la seta.

Nada más compañero Santos, que sigas con ese ojo fotografico que te carazteriza.

Editado por Salvapiru
Enlace al comentario

Un atardecer precioso.

Un saludo.

Me gusta mucho, una luz magnífica.

Una paleta muy buena en el ocaso que captaste, muy buena. Me quedo con la impresión de que se puede aclarar algo las sombras en general para darle mayor viveza.

Con mis saludos,

Magnifica toma,, cuanto mas grande mas luce

Los colores que consigues son buenisimos, como ya te he dicho en otra ocaión, unas testuras y nitidez buenisimas, de todas formas en esta toma aclararia algo los oscuros, muy poco pero algo, también es verdad que en este tamaño parece más oscura que cuando la agrandas.

saludos

PD. tironzillo de orejas: deverias poner los exif directamente, es mucho más gratificante que andar pinchando en links.

Me encantaria saber que objetivo has usado para esta toma y para la de la seta.

Nada más compañero Santos, que sigas con ese ojo fotografico que te carazteriza.

Muchas gracias a todos y acepto el tironcillo de orejas y, por tanto, incluyo los exif directamente.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me encanta la foto y el tratamiento que le has dado, con esa nitidez que te caracteriza (ya me contarás con tranquilidad cómo lo haces, el lechalito lo pago yo).... Abrazote

Enlace al comentario

Muy buena. pero me sumo a los comentarios anteriores, aclarar un poquito las sombras..........

Gracias por dejar tu opinión.

Sois varios los que habéis incidido en aclarar las sombras y aprovecho para comentar que para realzar el haz de luz de los rayos solares no he sabido procesar la foto de otra manera.

Se agradecen tutoriales (o guiaburros) para ello.

Un saludo.

Me encanta la foto y el tratamiento que le has dado, con esa nitidez que te caracteriza (ya me contarás con tranquilidad cómo lo haces, el lechalito lo pago yo).... Abrazote

Muchas gracias Gorila.....

Mucho me temo que si nos comemos un "lechalito" como tu dices poco vamos a avanzar en cuestiones de software, pero que se hace lo que haga falta.

Un abrazo.

Enlace al comentario