Lecina Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 (editado) Es mi primera incursión en el foro de deportiva, no seáis crueles conmigo, hecha hoy con el 70-210 recientemente en mi mochila, tiene un ligero recorte para encuadrar y enderezar, me comentáis que os parece, gracias. Saludos, Lecina PD Perdimos contra el Huesca Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 70-210mm F/4-5,6D Distancia focal: 85mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Zona dinámica, 21 puntos Ajuste prec. AF: Activado(0) Diafragma: F/6,3 Velocidad de obturación: 1/500s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: Automática (ISO 200) Balance de blancos: Automático, 0, 0 Espacio de color: Adobe RGB RR ISO alta: Desactivada RR exposic. prolongada: Desactivada D-Lighting activo: Bajo Picture Control: [sD] Estándar Editado 25 de Septiembre de 2010 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Yo la veo bien. Nos enseñas la acción completa, los dos jugadores a la disputa del balón, dejando el aire necesario en la dirección de la carrera y por supuesto bien de color y de nitidez. Si además de todo eso hubiera ganado tu equipo... Creo que Graus es de los pocos pueblos de Aragon en los que no llegué a jugar al futbol jajajajaja. Eso si, he desdendido unas cuantas veces por el rio en kayak. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Hola Chema, si he necesitado hacer un ligero recorte para encuadrar y hacer que la acción sea la deseada, esto de hacer pruebas con objetivos recientemente adquiridos (por cierto este 70-210, promete) Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luiscosmos Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Hola Chema, si he necesitado hacer un ligero recorte para encuadrar y hacer que la acción sea la deseada, esto de hacer pruebas con objetivos recientemente adquiridos (por cierto este 70-210, promete)Saludos, Lecina Gracias por permitir a los novatos que tomemos nota. Así lo hago en cuanto a ajustes. ¿Es con o sin trípode?. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Gracias por permitir a los novatos que tomemos nota. Así lo hago en cuanto a ajustes. ¿Es con o sin trípode?. Gracias Hola Luis, te diré que no tengo el 70-200 2.8 VR ya me gustaría tenrlo pero la economía no llega tan lejos, aparte también por su peso más de 1,450 kg. Vs 0,600 del 70-210 4-5.6, entonces con este no me canso el brazo y puedo llevar la máquina colgada al cuello, vamos que la toma esta hecha sin trípode, aunque un monopie si ayuda bastante con poca luz para no tirar de ISOS altos. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Es mi primera incursión en el foro de deportiva, no seáis crueles conmigo, hecha hoy con el 70-210 recientemente en mi mochila, tiene un ligero recorte para encuadrar y enderezar, me comentáis que os parece, gracias.Saludos, Lecina PD Perdimos contra el Huesca Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 70-210mm F/4-5,6D Distancia focal: 85mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Zona dinámica, 21 puntos Ajuste prec. AF: Activado(0) Diafragma: F/6,3 Velocidad de obturación: 1/500s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: Automática (ISO 200) Balance de blancos: Automático, 0, 0 Espacio de color: Adobe RGB RR ISO alta: Desactivada RR exposic. prolongada: Desactivada D-Lighting activo: Bajo Picture Control: [sD] Estándar Lamento que perdiérais, otra vez será. Seguro que fue un partidazo. La foto la veo de lujo, digna de un reportero deportivo: capta la acción perfectamente, balón incluido. De composición, foco y color.., estupenda. Ese 70-210 AF-D va de coña, yo tengo un 75-300 un poco más antiguo (AF normal, no D) y es genial. Hay ópticas de los 90 que son fabulosas para nuestras digitales actuales. Un saludo, lecina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Me encanta sobre todo el color y el contraste. Una pregunta, has saturado algo, o tienes subida la saturación en el control picture standar, ya que el verde es muyyyy verde, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Lamento que perdiérais, otra vez será.Seguro que fue un partidazo. La foto la veo de lujo, digna de un reportero deportivo: capta la acción perfectamente, balón incluido. De composición, foco y color.., estupenda. Ese 70-210 AF-D va de coña, yo tengo un 75-300 un poco más antiguo (AF normal, no D) y es genial. Hay ópticas de los 90 que son fabulosas para nuestras digitales actuales. Un saludo, lecina. Hola freengine, si señor este objetivo, que por cierto lo compré a un compañero del foro sólo tengo buenas palabras para ambos, gracias por pasar y opinar. Saludos, Lecina Me encanta sobre todo el color y el contraste. Una pregunta, has saturado algo, o tienes subida la saturación en el control picture standar, ya que el verde es muyyyy verde, me gusta Hola leserc, nada más lleva la nitidez sobre +6 en la escala de 0-9, y ajustados niveles con PS, también al reducirla para subirla le paso una mascara de enfoque muy suave, da resultado. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas