yuste Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 buenas a tod@s, hace poco que tengo la D3000, y aunque ya la e estado trasteandola un poco y probando los iso y las exposiciones y me an salido alguna que otra foto que puede merecer la pena, me gustaria saber si alguien me podria pasar una hoja de parametros para la D3000, básicamente sería saber que parámetros hay que poner en la cámara (ISO, exposición, apertura..)para crear los distintos efectos. Como por ejemplo: - Fotografía nocturna. - Desenfoque del fondo. - Esos efectos resultantes de largas exposiciones. - Enfoque selectivo. - Controlar la exposición para que las fotos no salgan sobreexpuestas (quemadas), etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 buenas a tod@s, hace poco que tengo la D3000, y aunque ya la e estado trasteandola un poco y probando los iso y las exposiciones y me an salido alguna que otra foto que puede merecer la pena, me gustaria saber si alguien me podria pasar una hoja de parametros para la D3000, básicamente sería saber que parámetros hay que poner en la cámara (ISO, exposición, apertura..)para crear los distintos efectos. Como por ejemplo: - Fotografía nocturna. - Desenfoque del fondo. - Esos efectos resultantes de largas exposiciones. - Enfoque selectivo. - Controlar la exposición para que las fotos no salgan sobreexpuestas (quemadas), etc... El manual de la cámara te soluciona bastante de lo que preguntas, yo soy de los que nunca los lee, pero el de la cámara es imprescindible. Y lo que pides es muy complicado pues no hay unos parametros establecidos, cada foto pide unos parametros diferentes, muy diferentes. El cuerso tripode de fotografia (videos de youtube) te dará las bases para entenderlo todo, y de verdad, lo recomiendo muchisimo, al ser videos son muy amenos, y ademas te resolvera todo lo que preguntas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jam11 Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Mira este curso es muy bueno: http://viktorstudios.com/playercanonistas.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Mira este curso es muy bueno: http://viktorstudios.com/playercanonistas.html Exactamente, ese es el curso trípode del que hable antes. Disfrutaras viéndolo pues aprendes muchisimo yuste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yuste Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Exactamente, ese es el curso trípode del que hable antes. Disfrutaras viéndolo pues aprendes muchisimo yuste. muchas gracias a los dos, me empollare los videos, asi da gusto estar en nikonistas, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.