Jump to content

Error Tipográfico?

Rodrigo Gómez Sanz

Publicaciones recomendadas

http://www.casacarril.es/product_info.php?...products_id=183

Como ya sabéis ando buscando la mejor oferta para una D5000 nueva, he visto esta oferta en una tienda en Madrid. Resulta que el precio 562.27 hace referencia al titulo de esta oferta:

`Nikon D5000 + AFS DX 18-55 GII + Libro + Tripode + Estuche + SD 4Gb´

Pero si leéis abajo del todo pone:

`INCLUYE Cuerpo Nikon D-5000 Objetivo 18-55 f/3.5-5.6G AF-S DX VR Batería de ion de litio recargable´

Es decir objetivo con VR, podría reclamar este objetivo ya que estoy seguro que es un error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de leer el título creo que es un error, ahora mi duda es, ¿Dónde esta el error? ¿En el título AFS DX 18-55 GII o en el contenido 18-55 f/3.5-5.6G AF-S DX VR?.

Te paso los enlaces para que le heches una visual y veas las diferencias de los objetivos.

18-55 sin VR

18-55 verison II sin VR

18-55 con VR

Saludos.

Enlace al comentario

Tranquilo que no es un error, esta el 18-55 con VR y sin VR. Te paso los enlaces para que le heches una visual.

18-55 sin VR

18-55 verison II sin VR

18-55 con VR

Saludos.

Si pero el titulo del anuncio habla del 18-55 sin VR y en la descripcion del anuncio al final como comenta el forero pone el 18-55 con VR

Si partimos de la premisa que los anuncios de publicidad en españa son contractuales, pues como que ahi no lo han respetado.

Le he recomendado que lea ese post porque a otro forero le paso un caso similar pero en Andorra.

Saludos.

Enlace al comentario

Si pero el titulo del anuncio habla del 18-55 sin VR y en la descripcion del anuncio al final como comenta el forero pone el 18-55 con VR

Si partimos de la premisa que los anuncios de publicidad en españa son contractuales, pues como que ahi no lo han respetado.

Le he recomendado que lea ese post porque a otro forero le paso un caso similar pero en Andorra.

Saludos.

Creo que mañana iré a la tienda con una fotocopia de la oferta, a ver que me dicen, en estos casos el consumidor casi siempre sale perdiendo pero bueno.

Edito:

Ley defensa de consumidores:

Artículo 8

1. La oferta, promoción y publicidad de los productos, actividades o servicios, se ajustarán a su naturaleza, características, condiciones, utilidad o finalidad, sin perjuicio de lo establecido en las disposiciones sobre publicidad y de acuerdo con el principio de conformidad con el contrato regulado en su legislación específica. Su contenido, las prestaciones propias de cada producto o servicio y las condiciones y garantías ofrecidas, serán exigibles por los consumidores y usuarios, aun cuando no figuren expresamente en el contrato celebrado o en el documento o comprobante recibido.

2. No obstante lo dispuesto en el apartado anterior, si el contrato celebrado contuviese cláusulas más beneficiosas, éstas prevalecerán sobre el contenido de la oferta, promoción o publicidad.

Enlace al comentario

Creo que mañana iré a la tienda con una fotocopia de la oferta, a ver que me dicen, en estos casos el consumidor casi siempre sale perdiendo pero bueno.

Edito:

Ley defensa de consumidores:

Artículo 8

1. La oferta, promoción y publicidad de los productos, actividades o servicios, se ajustarán a su naturaleza, características, condiciones, utilidad o finalidad, sin perjuicio de lo establecido en las disposiciones sobre publicidad y de acuerdo con el principio de conformidad con el contrato regulado en su legislación específica. Su contenido, las prestaciones propias de cada producto o servicio y las condiciones y garantías ofrecidas, serán exigibles por los consumidores y usuarios, aun cuando no figuren expresamente en el contrato celebrado o en el documento o comprobante recibido.

2. No obstante lo dispuesto en el apartado anterior, si el contrato celebrado contuviese cláusulas más beneficiosas, éstas prevalecerán sobre el contenido de la oferta, promoción o publicidad.

Pues mas claro agua... Tienes la respuesta en el segundo apartado.

Aunque si vas preguntando.. pues puede que te "manejen" antes.

Yo que tu primero me empapo bien del tema en una oficina de consumo de tu comunidad. Una vez que sepas bien de primera mano de que va la situacion, pues atacas!

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...