DarioSteg Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 (editado) Nikon D3s 70-200 VR I + Dupli 1.7 II (340 mm) Ginebra, Suiza. Durante el festejo del único partido que ganaron (contra España)... Editado 29 de Septiembre de 2010 por DarioSteg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 (editado) Y otra (se me ha pasado la mano con el PS...) Buscaba un efecto pictórico "tenebrista". A ver si saco un rato para dejarla mejor. Editado 27 de Septiembre de 2010 por DarioSteg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Les esta bien, que van de sobrados por la vida, fuera de su país dejan propinas de escándalo, van de super-mega-wais y dentro de su país son ...... No veas que contento cuando quedaron fuera, a mandarles SMS,s a todos mis amigos aya para reírme jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 La 1ª me encanta... vaya calidad que da el "trasto" ese. La 2ª ... me encanta, pero no así el procesado, parece que quiere y no puede... a ver si lo arreglas. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krimai Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Como me gusta la primera, un encuadre fantastico.Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 La 1ª me encanta... vaya calidad que da el "trasto" ese.La 2ª ... me encanta, pero no así el procesado, parece que quiere y no puede... a ver si lo arreglas. Salu2, Gracias Belmi! A ver si saco un rato y retoco esa foto. Como me gusta la primera, un encuadre fantastico.Felicidades Gracias krimai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 La primera tiene algo, todo en conjunto incluido el desenfoque de la persona que hay detras tiene su lugar en la composicion....no la dejo de mirar, muy buena y de calidad...pues pepino del 15!jeje La segunda ya sabes el problema, el procesado pero la idea de lo que quieres conseguir me gusta, a ver si lo mejoras. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Nuevo procesado.... A ver si ha mejorados algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 ... para mi gusto no mejora, compa. Se crea un blanco en la mejilla izquierda que molesta mucho, y la piel adquiere un caracter "rugoso" queeee ... no. ... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 ... para mi gusto no mejora, compa. Se crea un blanco en la mejilla izquierda que molesta mucho, y la piel adquiere un caracter "rugoso" queeee ... no. ... Salu2, jjajja Pues nada, volver a procesar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txulin Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Soy nuevo en esto y quizás me aventuro demasiado en hablar. La segunda me da la impresión de tono un poco azulado, no? Ya te digo, soy nuevo y es muy posible que este equivocado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isiguimare Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Hola! La primera me gusta más que la segunda. Si hubieras podido meterle un SB-900 directo a 200 mm con un filtro CTO cálido directo al pelo subexponiendo el resto de la imagen, creo que hubieras conseguido un efecto muy chulo... Puede ser una idea para un trabajo de estudio... La segunda en blanco y negro ya es otra cosa. Ha ganado muchísimo, y me atrevería a decir que te quedaría mejor todavía en tonos sepia. Me gusta el contraste. Un saludo! Isi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 30 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Hola! La primera me gusta más que la segunda. Si hubieras podido meterle un SB-900 directo a 200 mm con un filtro CTO cálido directo al pelo subexponiendo el resto de la imagen, creo que hubieras conseguido un efecto muy chulo... Puede ser una idea para un trabajo de estudio... La segunda en blanco y negro ya es otra cosa. Ha ganado muchísimo, y me atrevería a decir que te quedaría mejor todavía en tonos sepia. Me gusta el contraste. Un saludo! Isi. gracias! Probaré lo del sepia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas