Jump to content

Elementos...


Mª Jesús

Publicaciones recomendadas

No sé si esta foto está echada a perder por ajustar tanto por la izquierda (había una pared blanca, perpendicular a ésta), o por demasiada luz por la derecha. O es que no tiene nada de nada.

Me llamó la atención este rincón.

 

Independientemente de que guste o no, faltaría más, me gustaría saber si el encuadre es incorrecto o no.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una buena idea, pero veo varias pegas a la foto.

 

La distorsión geométrica es muy acusada, sobre todo muy visible en la barra izquierda de la escalera y en la esquina de la casa. Veo también muy encajonado el encuadre; creo que la escalera o no sale o necesita más aire por la izquierda (o haberla movido más hacia la derecha) y la caja también está demasiado al borde inferior. También creo que le falta por el lado derecho: o sale algo de jardín y camino o no sale nada, pero se ve sólo una estrechísima franja que sólo confunde. Separándote más y utilizando algo menos de angular hubieras evitado estos problemas.

 

Por otro lado veo el camino que se ve en el lado derecho que está quemado.

 

El resto de las cosas: composición, balance de blancos... la veo bien. Quizás ¿sería una buena foto para B&W?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una buena idea, pero veo varias pegas a la foto.

 

La distorsión geométrica es muy acusada, sobre todo muy visible en la barra izquierda de la escalera y en la esquina de la casa. Veo también muy encajonado el encuadre; creo que la escalera o no sale o necesita más aire por la izquierda (o haberla movido más hacia la derecha) y la caja también está demasiado al borde inferior. También creo que le falta por el lado derecho: o sale algo de jardín y camino o no sale nada, pero se ve sólo una estrechísima franja que sólo confunde. Separándote más y utilizando algo menos de angular hubieras evitado estos problemas.

 

Por otro lado veo el camino que se ve en el lado derecho que está quemado.

 

El resto de las cosas: composición, balance de blancos... la veo bien. Quizás ¿sería una buena foto para B&W?

 

Un saludo.

 

 

No podía echarme hacia atrás. Había otra pared.

 

Será verdad aquello de que, si no se puede hacer una foto, que no se haga. No hay que "forzar" nada.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el barril tiene la culpa de que la toma tenga el efecto "barril", xD En serio, ese espacio por el que se cuela la vista hasta llegar al cactus pero por lo demás está dentro de tu línea, nada embarullada, sencilla, con textura...

Saludos.

 

 

Es un halago.

 

Lo del efecto barril, por el barril, je, je, es total!!!

 

Voy a ver qué puedo hacer con esta imagen.

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de la cosa técnica (siempre importante) que comentan los demás compañeros y de la que no soy ningún experto (lejos de eso), a mi la foto si me gusta... sólo creo que habría ganado mucho (muchísimo a mi gusto) el haber movido la escalera más a la derecha. Me gustan los tonos y la textura que lograste en el piso.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la simplicidad de los elementos. Me sobra un poco por la derecha y me falta un poco por la izquierda. Pero si no se podía, pues no se podía. Fíjate que yo me la imagino incluso sin el barril y sin el cajón (O sólo con el barril, sin el cajón para no dejar esta zona sin nada). Las texturas tanto de la madera como del suelo: :whistling::clapping:

 

de toda la foto lo único que no me gusta es el cajón que creo que adquiere demasiado protagonismo. Bueno, sólo es una opinión y como dijo el gran Marx (Groucho, claro): Si no le gusta esta opinión, tengo más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la simplicidad de los elementos. Me sobra un poco por la derecha y me falta un poco por la izquierda. Pero si no se podía, pues no se podía. Fíjate que yo me la imagino incluso sin el barril y sin el cajón (O sólo con el barril, sin el cajón para no dejar esta zona sin nada). Las texturas tanto de la madera como del suelo: :whistling::clapping:

 

de toda la foto lo único que no me gusta es el cajón que creo que adquiere demasiado protagonismo. Bueno, sólo es una opinión y como dijo el gran Marx (Groucho, claro): Si no le gusta esta opinión, tengo más...

 

 

Casi mejor me quedo con esta opinión. No vaya a ser que la liemos, je, je.

 

Saludos para ti también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maria Jesus, yo aqui no veo foto, no sé, no me transmite, he entrado varias veces y no sabía que decirte, veo mucha madera, demasiada madera, no hay un elemento que me llame más la atención que otro... claro que por algo la has titulado asi, eso si, muy nitida y brillante, pero no...

Confio que la tormenta de estos dias no te haya nublado el sensor. :angry:

 

Espero la próxima compañera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He escrito y he borrado el comentario, Merche, porque... "paqué" te vas a incomodar con los fantasmas que pululan por doquier.

 

En cuanto a la foto, que es lo que nos ocupa, ya lo decía Baudelaire: Si es que no se puede ser siempre sublime, corazón. :angry:

 

Ya ves que ná de ná de victimismo.

 

:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una buena idea, pero veo varias pegas a la foto.

 

La distorsión geométrica es muy acusada, sobre todo muy visible en la barra izquierda de la escalera y en la esquina de la casa. Veo también muy encajonado el encuadre; creo que la escalera o no sale o necesita más aire por la izquierda (o haberla movido más hacia la derecha) y la caja también está demasiado al borde inferior. También creo que le falta por el lado derecho: o sale algo de jardín y camino o no sale nada, pero se ve sólo una estrechísima franja que sólo confunde. Separándote más y utilizando algo menos de angular hubieras evitado estos problemas.

 

Por otro lado veo el camino que se ve en el lado derecho que está quemado.

 

El resto de las cosas: composición, balance de blancos... la veo bien. Quizás ¿sería una buena foto para B&W?

 

Un saludo.

 

 

Estoy cambiando algo en la foto. Y eso que dicen que hay que pensarlo antes de sacar la foto, pero ahí estamos, oye.

Aprendiendo y, además, encantada.

 

Gracias. :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...