Mª Jesús Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 ...que nos encontramos en cualquier lugar. Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 No sé si esta foto está echada a perder por ajustar tanto por la izquierda (había una pared blanca, perpendicular a ésta), o por demasiada luz por la derecha. O es que no tiene nada de nada. Me llamó la atención este rincón. Independientemente de que guste o no, faltaría más, me gustaría saber si el encuadre es incorrecto o no. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Me parece una buena idea, pero veo varias pegas a la foto. La distorsión geométrica es muy acusada, sobre todo muy visible en la barra izquierda de la escalera y en la esquina de la casa. Veo también muy encajonado el encuadre; creo que la escalera o no sale o necesita más aire por la izquierda (o haberla movido más hacia la derecha) y la caja también está demasiado al borde inferior. También creo que le falta por el lado derecho: o sale algo de jardín y camino o no sale nada, pero se ve sólo una estrechísima franja que sólo confunde. Separándote más y utilizando algo menos de angular hubieras evitado estos problemas. Por otro lado veo el camino que se ve en el lado derecho que está quemado. El resto de las cosas: composición, balance de blancos... la veo bien. Quizás ¿sería una buena foto para B&W? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Me parece una buena idea, pero veo varias pegas a la foto. La distorsión geométrica es muy acusada, sobre todo muy visible en la barra izquierda de la escalera y en la esquina de la casa. Veo también muy encajonado el encuadre; creo que la escalera o no sale o necesita más aire por la izquierda (o haberla movido más hacia la derecha) y la caja también está demasiado al borde inferior. También creo que le falta por el lado derecho: o sale algo de jardín y camino o no sale nada, pero se ve sólo una estrechísima franja que sólo confunde. Separándote más y utilizando algo menos de angular hubieras evitado estos problemas. Por otro lado veo el camino que se ve en el lado derecho que está quemado. El resto de las cosas: composición, balance de blancos... la veo bien. Quizás ¿sería una buena foto para B&W? Un saludo. No podía echarme hacia atrás. Había otra pared. Será verdad aquello de que, si no se puede hacer una foto, que no se haga. No hay que "forzar" nada. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 No podía echarme hacia atrás. Había otra pared. Quizás necesites un ultra-gran angular (10-12 mm por abajo). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Creo que el barril tiene la culpa de que la toma tenga el efecto "barril", xD En serio, ese espacio por el que se cuela la vista hasta llegar al cactus pero por lo demás está dentro de tu línea, nada embarullada, sencilla, con textura... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Creo que el barril tiene la culpa de que la toma tenga el efecto "barril", xD En serio, ese espacio por el que se cuela la vista hasta llegar al cactus pero por lo demás está dentro de tu línea, nada embarullada, sencilla, con textura...Saludos. Es un halago. Lo del efecto barril, por el barril, je, je, es total!!! Voy a ver qué puedo hacer con esta imagen. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Ya me veo varios días con el barril, el candil y la escalera a cuestas. Si es que no sé cómo me las apaño, que no doy una a la primera. Aunque, como lo mío es tozudez, seguro que algo arreglo. Gracias, compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yarag Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 A pesar de la cosa técnica (siempre importante) que comentan los demás compañeros y de la que no soy ningún experto (lejos de eso), a mi la foto si me gusta... sólo creo que habría ganado mucho (muchísimo a mi gusto) el haber movido la escalera más a la derecha. Me gustan los tonos y la textura que lograste en el piso. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Me gusta la simplicidad de los elementos. Me sobra un poco por la derecha y me falta un poco por la izquierda. Pero si no se podía, pues no se podía. Fíjate que yo me la imagino incluso sin el barril y sin el cajón (O sólo con el barril, sin el cajón para no dejar esta zona sin nada). Las texturas tanto de la madera como del suelo: de toda la foto lo único que no me gusta es el cajón que creo que adquiere demasiado protagonismo. Bueno, sólo es una opinión y como dijo el gran Marx (Groucho, claro): Si no le gusta esta opinión, tengo más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Me gusta la simplicidad de los elementos. Me sobra un poco por la derecha y me falta un poco por la izquierda. Pero si no se podía, pues no se podía. Fíjate que yo me la imagino incluso sin el barril y sin el cajón (O sólo con el barril, sin el cajón para no dejar esta zona sin nada). Las texturas tanto de la madera como del suelo: de toda la foto lo único que no me gusta es el cajón que creo que adquiere demasiado protagonismo. Bueno, sólo es una opinión y como dijo el gran Marx (Groucho, claro): Si no le gusta esta opinión, tengo más... Casi mejor me quedo con esta opinión. No vaya a ser que la liemos, je, je. Saludos para ti también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Casi mejor me quedo con esta opinión. No vaya a ser que la liemos, je, je. Saludos para ti también. Por cierto: Tengo que salir más de la ciudad, veo que colgáis cosas de lugares de lo más fotogénico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Por cierto: Tengo que salir más de la ciudad, veo que colgáis cosas de lugares de lo más fotogénico Esto está en Port- Aventura, compañera. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Maria Jesus, yo aqui no veo foto, no sé, no me transmite, he entrado varias veces y no sabía que decirte, veo mucha madera, demasiada madera, no hay un elemento que me llame más la atención que otro... claro que por algo la has titulado asi, eso si, muy nitida y brillante, pero no... Confio que la tormenta de estos dias no te haya nublado el sensor. Espero la próxima compañera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 He escrito y he borrado el comentario, Merche, porque... "paqué" te vas a incomodar con los fantasmas que pululan por doquier. En cuanto a la foto, que es lo que nos ocupa, ya lo decía Baudelaire: Si es que no se puede ser siempre sublime, corazón. Ya ves que ná de ná de victimismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Esto está en Port- Aventura, compañera. Un saludo. ;) ¡Que bajo he caído, ya no distingo lo "auténtico" de lo falso! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 ;) ;) ¡Que bajo he caído, ya no distingo lo "auténtico" de lo falso! Cuántas veces nos dan gato por liebre, compañera. Habrá que estar al tanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Hola Maria Jesus, miro la foto y me sobra algo. Creo que la escalera deja encajonada toda la toma. No se si clonandola igual....y un B&N? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Mª Jesús, puede que todos estos gurús de la fotografía tengan razón en los comentarios pero que quieres que te diga, a mi la foto me encanta. Felicidades Eduard Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeMarquez Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Hasta que has dicho que está en Port Aventura me preguntaba, ¿Donde encontrará la gente esos sitios para sacar fotos tan monas? De tecnica, encuadre, que si sobra o que si falta no te voy a decir nada... pero si te puedo decir que me gusta muchisimo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Si es que para los gustos están hechos los colores. De todas formas, voy a hacer algunas pruebas. Gracias por vuestros comentarios, que no sé poner la multicita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jsarver Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Buenas, me encantan los motivos de madera, me gusta la composición. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Gracias por pasar, Jsarver. Un saludo para ti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Que perfeccion en las lineas,que ojo fotográfico,que compo mas bella...de revista. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Me parece una buena idea, pero veo varias pegas a la foto. La distorsión geométrica es muy acusada, sobre todo muy visible en la barra izquierda de la escalera y en la esquina de la casa. Veo también muy encajonado el encuadre; creo que la escalera o no sale o necesita más aire por la izquierda (o haberla movido más hacia la derecha) y la caja también está demasiado al borde inferior. También creo que le falta por el lado derecho: o sale algo de jardín y camino o no sale nada, pero se ve sólo una estrechísima franja que sólo confunde. Separándote más y utilizando algo menos de angular hubieras evitado estos problemas. Por otro lado veo el camino que se ve en el lado derecho que está quemado. El resto de las cosas: composición, balance de blancos... la veo bien. Quizás ¿sería una buena foto para B&W? Un saludo. Estoy cambiando algo en la foto. Y eso que dicen que hay que pensarlo antes de sacar la foto, pero ahí estamos, oye. Aprendiendo y, además, encantada. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.