Toni Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Si tenéis cuenta en facebook y queréis ganar una cámara digital Nikon os dejo aquí un enlace para participar. ¿Que eres tu con Nikon? Te presentamos en la red social más conocida, facebook, la forma de poder ganar una fabulosa cámara digital SLR Nikon D5000, una Nikon D3100 o una cámara digital de la gama COOLPIX. Simplemente envía tu mejor disparo, selecciona un tema "I AM" que mejor se ajuste, o escribe uno propio y a continuación invita a tus amigos a votar por ella. Nuestro jurado seleccionará a los ganadores entre los 100 disparos más populares. Para acceder y obtener más información visita http://www.facebook.com/iamnikon Está en inglés pero es muy intuitivo. Si lo deseáis después de participar podéis comentarlo por aquí. SUERTE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioxCorp Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 yo me apunto ^^ http://apps.facebook.com/nikon-whoareyou/?...3185&ref=mf para los ke tengan facebook les pido un "+Like" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Pues a ver si cunde el ejemplo y organizais algo en el foro.Saludos Estoy con Josansaru, además ni tengo facebook ni lo quiero , antes me cambio a Canon que me hago un facebook de esos ( ya se que al final me comeré mis palabras jajajaja) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Pues a ver si cunde el ejemplo y organizais algo en el foro.Saludos Estoy con Josansaru, además ni tengo facebook ni lo quiero , antes me cambio a Canon que me hago un facebook de esos ( ya se que al final me comeré mis palabras jajajaja) Yo también estoy con ambos. Un concurso en el foro estaria muy pero que muy bien, Caralibro y yo no nos llevamos bien y encima parece que si no tienes 3.432.000 de amigos allí eres un fracasado, un/una rarito/ta, y yo soy de las de pocos y buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 odio facebook... es una pérdida de tiempo para cotilleo.... suerte a los q participeis... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Yo igual odio el facefu.. digo facebook, aunque me he hecho uno hace unos dias para suscribirme a revistas y encontrar exposiciones y arte, lo uso para eso solo porque ahora parece que si una revista no tiene caralibro no es nadie ni nada y me parece denigrante pero bueno... También ponen concursos, hay caralibros de escuelas de fotografia...etc, no es tan malo si no lo usas para cotillear sino para aprender, yo no se si participar porque como Nikon es más reportero que artista no creo que gusten a nadie mis fotos XD, pero me lo pensaré. Zankyu so mach! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.