Jump to content

Peñon del Cuervo

Ubedarc

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

Este fin de semana estuve en Malaga y aproveché para ir a la playa del Peñon del Cuervo ha intentar hacer unas fotos nocturnas. Habia luna llena y mas que nocturnas parecen diurnas.

Estoy aprendiendo y me gustaria criticas para seguir aprendiendo.

Un saludo

5030613393_0ac0302e21_b.jpg

Peñon del Cuervo por Ubedarc, en Flickr

Gracias por pasaros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a la exposición me parece bastante correcta, el mar te ha quedado muy bien y las nubes también, en cuanto al encuadre, el horizonte se cae hacia la izquierda y esto es un fallo que tienes que acostumbrarte a corregir ya que afea muchísimo la foto, cuando te acostumbres a procesar será lo primero en lo que te fijes, también el horizonte está muy centrado, por otra parte a la izquierda se intuye una construcción y no se sabe que es, la tendrías que haber incluido o descartado completamente, yo la hubiera incluido ya que la diagonal que forma el mar a su base se corta justo en el borde de la foto y me parece bastante interesante y le da continuidad a la foto, tendrías que haber puesto los datos por que es muy dificil aconsejar sin información pero a riesgo de equivocarme (yo también estoy aprendiendo) creo que con dar unos pasos atrás o utilizar mayor angular la foto hubiera ganado bastante, si tienes ocasión haz lo que yo hago, intenta volver al lugar y hacer unas cuantas tomas intentando encuadres diferentes, siempre sacas algunas conclusiones interesantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...