Ubedarc Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Muy buenas. Este fin de semana estuve en Malaga y aproveché para ir a la playa del Peñon del Cuervo ha intentar hacer unas fotos nocturnas. Habia luna llena y mas que nocturnas parecen diurnas. Estoy aprendiendo y me gustaria criticas para seguir aprendiendo. Un saludo Peñon del Cuervo por Ubedarc, en Flickr Gracias por pasaros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 En cuanto a la exposición me parece bastante correcta, el mar te ha quedado muy bien y las nubes también, en cuanto al encuadre, el horizonte se cae hacia la izquierda y esto es un fallo que tienes que acostumbrarte a corregir ya que afea muchísimo la foto, cuando te acostumbres a procesar será lo primero en lo que te fijes, también el horizonte está muy centrado, por otra parte a la izquierda se intuye una construcción y no se sabe que es, la tendrías que haber incluido o descartado completamente, yo la hubiera incluido ya que la diagonal que forma el mar a su base se corta justo en el borde de la foto y me parece bastante interesante y le da continuidad a la foto, tendrías que haber puesto los datos por que es muy dificil aconsejar sin información pero a riesgo de equivocarme (yo también estoy aprendiendo) creo que con dar unos pasos atrás o utilizar mayor angular la foto hubiera ganado bastante, si tienes ocasión haz lo que yo hago, intenta volver al lugar y hacer unas cuantas tomas intentando encuadres diferentes, siempre sacas algunas conclusiones interesantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoron Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Estoy totalmente de acuerdo con Tony60, haria un recorte por el lado izquierdo, para evitar el edificio que se empieza a intuir. El mar te ha quedado genial y si que esta un poco inclinada. En resume, buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Hola uberdarc me sumo a la ominión de los compañeros Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ubedarc Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Muy buenas. Gracias a todos por vuestros comentarios y por pasaros. La foto esta como salió de la cámara, sin nada de retoque. Intentaré mejorarla con Photoshop o mejor, volver al lugar y repetirla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.