Jump to content

Rebuscando en el huerto...

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No me gustan las chinches (una manía como otra cualquiera), pero es de lo poquito que me queda en el huerto macrero. Esta mañana las he dado un repaso.

Ya comentareis. :whistling:

Saludos.

D5000, 90mm

Velocidad 1/125

ISO 200, f/ 18

Exposición -0.33EV

Trípode si.

No flash.

dsc027913510.jpg

Editado por rabadaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rabadaki

Parece un cuadro como dice Cristo pero al oleo,je je je.Unos colores muy bonitos y un enfoque bastante bueno,ya que son dificiles de fotografiar.Me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario

Es muy bonita, el fondo parece un cuadro, aunque le recortaría el aire por la parte superior, para descentrar y captar la atención en el bicho.

Viendo el acercamiento, la PDC está muy lograda, asi como la luz.

Buen trabajo!

Lo de recortar por arriba me lo pedía a gritos pero no quería privarme de ese bokeh que me ha salido. Devilidades que tiene uno. ;)

Gracias por pasarte y por tener buen gusto. jejejejejej

Hola rabadaki

Parece un cuadro como dice Cristo pero al oleo,je je je.Unos colores muy bonitos y un enfoque bastante bueno,ya que son dificiles de fotografiar.Me gusta.

Saludos.

Es verdad, tiene un aire pictórico agradable para mí. Me alegra que pensemos igual.

Gracias Juan Manuel.

Saludos.

Hola rabadaki, buena toma del chinche, me gusta mucho como te ha quedado el fondo y la nitidez y pdc que has logrado, los colores y la luz los veo muy bien resueltos.

Un saludo

Tomas

Lo de la luz...... Menos mal que mi actividad macrera me lleva a lugares apartados. Cualquiera que me hubiera visto con el montaje que improvisé..... se habría partido "to la caja" conmigo. Es la primera vez que lo hago pero me ha gustado el resultado. Se trata de un paraguas y un reflector pero yendo solo puede ser muy cómico el montaje.

Gracias Tomás por pasarte. Un placer.

Saludos.

Poco mas que añadir a mis compañeros bonita foto :huh::angry: un saludo marpaos

Malegraqueteguste Marpaos. ;)

Saludos.

Bonitos colores y composición, quizás un poquito de ruido.

¡Enhorabuena!

saludos

Hola Rafaelct.

Es verdad que se aprecia algo de escándalo. Una de mis asignaturas pendientes es el procesado. Ahora estoy probando el Capture y el Gimp pero ando muy perdido. Intentaré mejorarla porque creo que esta toma se lo merece.

Gracias por pasarte compi.

Saludos.

Enlace al comentario

tambiem me apunto con el corte por arriba y mas aire por la derecha,

el fondo me gusta y la nitidez,aunque a ese ojo le falto un pelin de luz,

saludos.

Hola Fardels.

Si hay quorum pondré otra con menos aire por arriba por dar gusto al personal, nou problem. Buen apunte el de la luz en el ojo. He estado repasando la serie y tengo alguna mejor iluminada. La verdad, mejora bastante. :angry:

Gracias por pasarte y comentar.

Rabadaki, lo de las chinches no era una pelea entre dinotxo y yo ? con los dos no puedo !!!! un saludo de Roberto

Es que...... me meto en to los charcos jejejejeje, no lo puedo evitar. No te preocupes que entre tu y yo...... le damos un palizón a Dinotxo con las chichetas. ;);)

Gracias por pasar Roberto.

Ostras, que bonita, da una sensación de movimiento magnifico, parece que se va a tirar al vacío, los colores estupendos, vamos yo no la cambiaría ni un ápice.

Saludos

Un placer leerte, con ese gusto tan refinado y exquisito. :huh:

Gracias por hacer comentarios tan acertados. ;) ;)

Preciosa toma el fondo muy logrado buena nitidez y foco saludos

Muchas gracias por tu comentario y por pasar. Es una alegría para mí.

Saludos.

Enlace al comentario

Sabía que dejaba esta atrás, la vi el otro día pero, lo siento, me despisté.

Igual, aunque un poquito saturada la veo muy bien, pero que muy bien, y quizás lo mismo de formato que las otros, algo de aire por arriba, pero supongo que es cosa de gusto de autor.

Rabadaki, buena serie te has marcado entre las tres, felicidades.

Saludos

Enlace al comentario

Conste que ya las bajé un poco de saturación pero me daba pena bajarlas más. :saludar:

Gracias por pasarte por tus apuntes.

Saludos.

Editado por rabadaki
Enlace al comentario