Invitado nikonera Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 (editado) Hola amig@s del foro... soy nueva por aqui, me gustaria que al/la que no le importe que me agregue al messenger o email, [email protected], a parte que voy a entrar mucho por aqui, pero me encantaria que me enseñarais este maravilloso mundo de la fotografía, me regalaron una nikon D90 y flipo en modo automatico jajajaj, fijate si me enseñarais un poco mas a utilizarla, os lo agradeceria Por cierto no entiendo muy bien esto de los foros ni nada, es mi primera vez, y estoy editando mi mensaje, como me han dicho por aqui... La fotografía siginifica para mi, ARTE, y momentos que nadie podrá borrar... al menos que no se pierda la foto, claro está (jejeje) bueno pues os mando un beso sincero. Nikonera. Editado 3 de Octubre de 2010 por nikonera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Hola Nikonera bienvenida al Foro espero que lo pases bien y lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde siempre vas a encontrar información útil, en espeical el de Cámaras Reflex D90 cualquier duda podrás hacer las preguntas en este Subforo también podés utilizar el Subforo Press F1 , este espacio es solo para que los nuevos Foreros se presenten y darles la bienvenida Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Bienvenida, antes de nada te recomiendo que edites tu mensaje y quites datos privados,,,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Bienvenida, antes de nada te recomiendo que edites tu mensaje y quites datos privados,,,,,,, Muy buen consejo. Haz también caso al consejo de Peviba que él sabe mucho. Sé bienvenida y ¡a disfrutar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magmat Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Bienvenida, y como puedes ver los primeros consejos ya te los han dado. Siguelos Un saludo y a difrutar del juguetito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas