Jump to content

Un "Nikomano" más


cesarehq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, soy Cesar nuevo en el foro, pero no en el "mundillo", mi primera Nikon fué una F2 de segunda mano allá por el 88, y no podido abandonar la marca hasta hoy, aunque alguna vez le he puesto los cuernos... En fin espero aprender y compartir experiencias con todos. Saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, soy Cesar nuevo en el foro, pero no en el "mundillo", mi primera Nikon fué una F2 de segunda mano allá por el 88, y no podido abandonar la marca hasta hoy, aunque alguna vez le he puesto los cuernos... En fin espero aprender y compartir experiencias con todos. Saludos para todos.

 

Hola Cesar bienvenido al Foro espero que lo disfrutes y lo pases bien todos alguna vez hemos sido "infieles" :whistling: pero siempre volvemos a nuestro amor que es Nikon (ahunque todavía conservo mi Compacta Canon)

Saludos

Pedro

Editado por peviba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, soy Cesar nuevo en el foro, pero no en el "mundillo", mi primera Nikon fué una F2 de segunda mano allá por el 88, y no podido abandonar la marca hasta hoy, aunque alguna vez le he puesto los cuernos... En fin espero aprender y compartir experiencias con todos. Saludos para todos.

 

 

Ja, ja, ja.. Yo también soy de poner cuernos en estos casos. Mi primera reflex fue una canon (la primera EOS que se sacó al mercado, una maravilla que aún consevo -por la cosa sentimental-). Digitales he tenido unas cuantas. Fuji, Pentax... Mi primera reflex digital fue una Olympus (¡criaturita!). Y ahora tengo una Nikon. Confieso que la cámara que más satisfaciones me ha dado ha sido la EOS analógica. Pero hace poco que tengo la Nikon (D700) y de momneto, estoy más que encantada con ella.

 

¡Bienvenido!

Editado por Aliena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la bienvenida amigos, veo que no soy el único que "añora" aquellos tiempos analógicos, aún tengo sueños "calientes" con mi FM2... Me he registrado hace poco, pero lo sigo desde hace bastante tiempo, desde que compré la D200, hace tres años creo, y me ha servido de ayuda en muchas ocasiones conocer la experiencia de otros con algun material, pero por otro lado me apena ver como hay mucha gente que convierte el medio en un fin, es decir el acto fotográfico en sí ha perdido importancia con respecto al equipo, que no deja de ser una simple herramienta, no entiendo como hay gente que puede decir que tal lente no sirve para tal tema por que el autofoco es lento, cuando hace no muchos años no existía el autofoco y se hacían fotos de Fórmula 1, o fotografía de la vida salvaje, no hay mas que mirar algunos reportajes del National de hace treinta años, soy defensor de que con cualquier cámara se pueden hacer buenas fotografías. Realmente la calidad final de una imagen la dá la fotometría, en mi humilde opinión por supuesto. Perdonad la "brasa" y espero verlos por el foro. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...