cesarehq Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Hola amigos, soy Cesar nuevo en el foro, pero no en el "mundillo", mi primera Nikon fué una F2 de segunda mano allá por el 88, y no podido abandonar la marca hasta hoy, aunque alguna vez le he puesto los cuernos... En fin espero aprender y compartir experiencias con todos. Saludos para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 (editado) Hola amigos, soy Cesar nuevo en el foro, pero no en el "mundillo", mi primera Nikon fué una F2 de segunda mano allá por el 88, y no podido abandonar la marca hasta hoy, aunque alguna vez le he puesto los cuernos... En fin espero aprender y compartir experiencias con todos. Saludos para todos. Hola Cesar bienvenido al Foro espero que lo disfrutes y lo pases bien todos alguna vez hemos sido "infieles" pero siempre volvemos a nuestro amor que es Nikon (ahunque todavía conservo mi Compacta Canon) Saludos Pedro Editado 28 de Septiembre de 2010 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 (editado) Hola amigos, soy Cesar nuevo en el foro, pero no en el "mundillo", mi primera Nikon fué una F2 de segunda mano allá por el 88, y no podido abandonar la marca hasta hoy, aunque alguna vez le he puesto los cuernos... En fin espero aprender y compartir experiencias con todos. Saludos para todos. Ja, ja, ja.. Yo también soy de poner cuernos en estos casos. Mi primera reflex fue una canon (la primera EOS que se sacó al mercado, una maravilla que aún consevo -por la cosa sentimental-). Digitales he tenido unas cuantas. Fuji, Pentax... Mi primera reflex digital fue una Olympus (¡criaturita!). Y ahora tengo una Nikon. Confieso que la cámara que más satisfaciones me ha dado ha sido la EOS analógica. Pero hace poco que tengo la Nikon (D700) y de momneto, estoy más que encantada con ella. ¡Bienvenido! Editado 28 de Septiembre de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarehq Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Muchas gracias por la bienvenida amigos, veo que no soy el único que "añora" aquellos tiempos analógicos, aún tengo sueños "calientes" con mi FM2... Me he registrado hace poco, pero lo sigo desde hace bastante tiempo, desde que compré la D200, hace tres años creo, y me ha servido de ayuda en muchas ocasiones conocer la experiencia de otros con algun material, pero por otro lado me apena ver como hay mucha gente que convierte el medio en un fin, es decir el acto fotográfico en sí ha perdido importancia con respecto al equipo, que no deja de ser una simple herramienta, no entiendo como hay gente que puede decir que tal lente no sirve para tal tema por que el autofoco es lento, cuando hace no muchos años no existía el autofoco y se hacían fotos de Fórmula 1, o fotografía de la vida salvaje, no hay mas que mirar algunos reportajes del National de hace treinta años, soy defensor de que con cualquier cámara se pueden hacer buenas fotografías. Realmente la calidad final de una imagen la dá la fotometría, en mi humilde opinión por supuesto. Perdonad la "brasa" y espero verlos por el foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas