gorkatvaderetro Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 22 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 o en blanco y negro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 En blanco y negro, en blanco y negro, en blanco y negro, en blanco y negro, en blanco y negro, en blanco y negro, en blanco y negro, en blanco y negro, en blanco y negro, en blanco y negro, en blanco y negro, en blanco y negro, en blanco y negro, en blanco y negro, en blanco y negro, en blanco y negro, en blanco y negro, en blanco y negro, en..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xorsch Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 En color .. y no te diré porqué. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 22 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 En blanco y negro, en blanco y negro, en blanco y negro, en blanco y negro, en blanco y negro, en blanco y negro, en blanco y negro, en blanco y negro, en blanco y negro, en blanco y negro, en blanco y negro, en blanco y negro, en blanco y negro, en blanco y negro, en blanco y negro, en blanco y negro, en blanco y negro, en blanco y negro, en..... jajajaajajajajajjajajjaja,gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 22 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 En color .. y no te diré porqué. dimelo plis!....,es por el color batido de chocolate de la ria de bilbo? y el contraste azul? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Tienes buen ojo para las composiciones, pero para darle un mayor caracter minimalista clonaría los dos angulos arriba derecha, abajo izquierda para eliminir artefactos que nos desvian la mirada de esa potente diagonal. Creo que la foto funciona bien tanto en color como en B&n pero les falta más procesado. Si quieres te subo mi versión como lo veo yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 23 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Si quieres te subo mi versión como lo veo yo. si porfavor!... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 buena foto...!!! yo también me desharía de los elementos en las esquinas como dice kaitor para quedarme con la pasarela y la referencia humana... me gusta la foto... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Si quieres te subo mi versión como lo veo yo. si porfavor!... Bueno tal como te comente la foto funciona tanto en color como en B&N esto solo es una aproximación si la tienes en RAW la puedes depurar mucho más.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 y Aqui la versión en B&N (trabajo por zonas) con un ligero virado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 23 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 pues muchas gracias kaitor!,me gustan las dos,sobretodo la de color,el clonar las esquinas era muy buena idea!...,se centra mucho mas la vista en la curva de la pasarela y queda mas minimalista como decias, muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Buen trabajo Kaitor. En las de Gorka estaba con Gassman, por el ByN. En las de Kaitor estoy más con el color. La composición se merecía dejar esas "impurezas" fuera, centrarse en el motivo y eso de "menos es más". Bien resuelto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Me gusta mucho la versión color de kaitor tiene mucha fuerza ese contraste de colores y el dinamismo que le da la diagonal es de sobresaliente. Sobresaliente que se lleva el autor de la foto, por la idea y la composición. Felicitaciones gorka Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 No se puede negar el encanto del B/N, pero viendo las dos tonalidades del agua, en este caso a mi me gusta más la de color. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas