Brooklyn Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Hola, se muy poco de flashes y desde hace tiempo que he querido comprarme uno, pero al final lo dejo pasar porque nunca encuentro uno... Quería saber, que flashes serían automáticos (creo que se dice I-TTL o TTL) con mi d5000 y cuál sería el más barato y si tiene que ser precisamente de la marca Nikon, o por ejemplo, podría ser de Metz en el caso de que me saliera más barato... Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Un buen flash, que no es caro, y que además es Nikon, es el SB-600. Considero que es el ideal para tu D5000. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Que ha sido actualizado con el modelo SB700. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Que ha sido actualizado con el modelo SB700. Saludos. En el SB-700, el precio también ha sido actualizado, aunque acorde a sus mejores prestaciones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baly Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Hola, se muy poco de flashes y desde hace tiempo que he querido comprarme uno, pero al final lo dejo pasar porque nunca encuentro uno...Quería saber, que flashes serían automáticos (creo que se dice I-TTL o TTL) con mi d5000 y cuál sería el más barato y si tiene que ser precisamente de la marca Nikon, o por ejemplo, podría ser de Metz en el caso de que me saliera más barato... Saludos y gracias Hola: Por si te sirve de orientacion, yo tengo la misma camara que tu, mi nivel es aficionado principiante, y con el handicap de venir de la fotografia quimica, cuarto de revelado, y ampliadora, es decir que las estoy pasando canutas, con la fotografia digital. Me he comprado un Nissin Di 866 for Nikon, y estoy muy satisfecho con el, lo tiene casi todo i-TTL, , auto y manual, entrada para cable Syn, foto celula para trabajar como esclavo firmware actualizable, y un precio bastante ajustado. Lo que menos megusta es la zapata que me parece un poco fragil. Lo compre en MediaMark, no recuerdo el precio exacto , pero creo que eran unos 200 € euro arriba , euro abajo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Hola: Por si te sirve de orientacion, yo tengo la misma camara que tu, mi nivel es aficionado principiante, y con el handicap de venir de la fotografia quimica, cuarto de revelado, y ampliadora, es decir que las estoy pasando canutas, con la fotografia digital. Me he comprado un Nissin Di 866 for Nikon, y estoy muy satisfecho con el, lo tiene casi todo i-TTL, , auto y manual, entrada para cable Syn, foto celula para trabajar como esclavo firmware actualizable, y un precio bastante ajustado. Lo que menos megusta es la zapata que me parece un poco fragil. Lo compre en MediaMark, no recuerdo el precio exacto , pero creo que eran unos 200 € euro arriba , euro abajo Saludos Me interesa... pero no tiene porqué ser nuevo no? Si lo encontrara por aquí de segunda mano, unos 100€ o por ahi lo venderían no? jeje Muchas gracias a todos los que habeis comentado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.