Rasuli Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Mi primera inmersión con la D90, apenas unas pocas fotos decentes buscando ajustes, tratando de recordar donde estaba cada botón y persiguiendo a mis compañeros con una baja visibilidad, pero al menos hubo una sepia amistosa que se prestó a posar un poco. Hechas con el 18-55 VR y con (evidente) mala colocación de los flashes, lo cual deja un curioso efecto en la última. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jutipiri Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Que hambre me está entrando, las fotos no te han quedado del todo mal, la última la veo rara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senig Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 hola es que con la camara nueva que no se sabe donde estan los botones los compañeros marchandose , los peces moviendose no es facil hacer fotos me gusta la segunda saludos...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bronson Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Me quedo con la segunda y los ojos de la tercera. . . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AguaYSal Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 En la primera con el punto de vista en contrapicado ha aplastado la perspectiva y confunde la sepia con el fondo, la luz irreegular. La segunda mejor punto de vista, la luz algo retrasada, el encuadre muy cerrado cortando el cuerpo, espacio de más por la derecha... probablemente un encuadre vertical hubiera sido mejor. Los ojos de la tercera interesantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rasuli Publicado 10 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 En la primera con el punto de vista en contrapicado ha aplastado la perspectiva y confunde la sepia con el fondo, la luz irreegular. La segunda mejor punto de vista, la luz algo retrasada, el encuadre muy cerrado cortando el cuerpo, espacio de más por la derecha... probablemente un encuadre vertical hubiera sido mejor. Los ojos de la tercera interesantes. Gracias por tus opiniones, que encuentro completamente acertadas. Me hubiera encantado tener tiempo para mejorar esas tomas, pero como dije al principio era mi primera inmersión con esa configuración y en unas condiciones de visibilidad lamentables. La luz, no irregular, sino penosa. Ahora voy aprendiendo a manejar el equipo y va saliendo algo mejor, ya pondré otras fotos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.