Luamac Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 ¿No se pueden abrir con Photoshop? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robson Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 ¿Con qué versión de Photoshop / Camera Raw? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jogrima Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Tienes que actualizar la version de camera raw. A mi me paso lo mismo la he actualizado y sin problemas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Tienes que actualizar la version de camera raw. A mi me paso lo mismo la he actualizado y sin problemasSaludos Con CS4 me han dicho que no se puede Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robson Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Necesitas la versión 6 del camera raw. Por lo que he leído en la página oficial no es compatible con el photoshop cs4. Mira si puedes pasar los raw a dng (o disparar directamente en dng) y los podrás manejar en photoshop. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FOTOMAX Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Vas a necesitar CS5. (32-64 bits) Pues el CameraRaw tiene que ser el 6.2 . Que solo funciona con esa version de Photoshop. Los de Adobe, no tienen vergüenza ninguna. Aqui lo puedes ver a pleno rendimiento: Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Solucionado con Lightroom 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.