kekese Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Hola. Os muestro ahora la misma toma en dos versiones, color y blanco y negro de otra de mis sobrinas, Laura. A ver qué os parecen. Laura en Altorreal por M. Mora, en Flickr Esta foto lleva exactamente el mismo procesado que las otras que he subido anteriormente; método del ColorLab, niveles por zonas y enfoque. Nada más. Laura en Altorreal por M. Mora, en Flickr Esta foto lleva aún menos procesado; desaturado del fondo (ya que los verdes y amarillos del jardín eran excesivos), ajustes de niveles por zonas y enfoque. Nada más. Nikkor 105 2.8 1/500 f/3,2 ISO 200 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Se te va la mirada a los ojos directamente, que brillo, nitidez y bien encuadrada, me gustan las dos. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Para mí, B&N. Pero es cosa personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teresa11 Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Hola Kekese, De las dos tomas no sabría con cual quedarme. Me encanta la luminosidad y la nitidez. El procesado muy natural. Finalmente hay una cosa en lo que yo me fijo mucho y es el "equilibrio" entre el fondo y la figura. Me refiero a que la foto resulte armónica, que se convierta casi en un cuadro en el que has tenido tiempo para elegir adecuadamente los colores, las luces y las texturas que mejor combinan entre sí. En este caso me parece que conjugan perfectamente y hacen resaltar a la pequeña. Un saludo, Teresa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 :clapping: que guapa la chiquilla. me quedo con la de color, mas alegria, preciosa la modelo en su columpio, la luz veo que hera dura se metia por la derecha, me imagino que seria por la tarde con ese sol metiendose por el oeste, ojos y rostro con una buena nitidez. me hubiera gustado ver la toma en vertical y que se hubiera visto todo el cuerpo con el columpio. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Hola. Me alegro que os gusten, gracias por pasar. me hubiera gustado ver la toma en vertical y que se hubiera visto todo el cuerpo con el columpio. No sé si habrás visto otro post mío que titulé "Samuel". Es su hermano. Ahí explico el motivo, te cuento; justo detrás de mí había un arbusto que no me dejaba echarme más hacia atrás por lo que la focal larga que llevaba montada (105mm.) no me permitía sacar a los niños enteros, siempre algún brazo o pierna se cortaba (piensa también que normalmente estaban en movimiento), no tenía espacio. Las fotos de Samuel decidí hacerlas verticales y me he encontrado el problema del encuadre, muy limitado. Sin embargo con Laura me probé en horizontal y por lo menos algún encuadre decente he conseguido sacar. Ese es el motivo. Gracias por el comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 5 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Hola Kekese,De las dos tomas no sabría con cual quedarme. Me encanta la luminosidad y la nitidez. El procesado muy natural. Finalmente hay una cosa en lo que yo me fijo mucho y es el "equilibrio" entre el fondo y la figura. Me refiero a que la foto resulte armónica, que se convierta casi en un cuadro en el que has tenido tiempo para elegir adecuadamente los colores, las luces y las texturas que mejor combinan entre sí. En este caso me parece que conjugan perfectamente y hacen resaltar a la pequeña. Un saludo, Teresa Hola Teresa. Entiendo lo que dices y humildemente, creo que en esto que comentas precisamente ha jugado un papel importantísimo el Nikkor 105mm. Gracias por el comentario. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sharpei Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Yo me quedo con el blanco y negro, mucho más contrastada, el enfoque del primer plano tremendo, sobre todo el realce que le da a los ojazos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas