DarioSteg Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Robado en Paseo de la Castellana D700 + 50 mm 1.4 G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Me recuerdan a mi tia y mi abuela cuando se desplazaban a la capital ha cualquier cosa, habia que llevar la comida que alli era muy caro todo. La nitidez es excelente y el encuadre inclinado me parece muy acertado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Que buena,me gusta el momento captado,y la expresion de la mujer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 (editado) Gracias a los dos. No la incliné a posta, es que son robados con la cámara al cuello y disparando con un inlalámbrico dentro del bolsillo. Y como la D700 no tiene visor de cintura, pues toca hacerlo a ojo total! Si la corregía, pues se perdía media foto. Saludos Editado 29 de Septiembre de 2010 por DarioSteg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas