Sergyck Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Hola a todos Soy nuevo en este foro porque estoy buscando regalar una cámara réflex a mi mujer. Ella hasta ahora no ha usado ninguna, sólo las típicas cámaras digitales, pero le gusta la fotografía, está echando un vistazo a algunos cursos online y en enero se apuntará a un curso que darán en mi ciudad. El caso es que había pensado regalarla en diciembre en su cumpleaños esta cámara, la Nikon D90. Quería saber si opinais que es una buena cámara para iniciarse alguien profrano al mundo reflex pero con ganas de aprender y que seguramente realice el curso que os he comentado. También qué objetivos me recomendaríais que acompañara a la cámara. La verdad que lo que habí avisto hasta ahora era un par de ofertas del Media Markt. Una Nikon D3000 con objetivo 18/105mm VR por 569 € (pero el problema es que a ella le gusta la opción live view) Una Canon 450 D con objetivos 18/55mm y 70/300mm por 629 € Pero tal vez merezca esperar un par de meses a su cumpleaños si es cierto que la D90 bajará el precio con la llegada de la D7000 ¿no? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nemeek Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Hola a todos Soy nuevo en este foro porque estoy buscando regalar una cámara réflex a mi mujer. Ella hasta ahora no ha usado ninguna, sólo las típicas cámaras digitales, pero le gusta la fotografía, está echando un vistazo a algunos cursos online y en enero se apuntará a un curso que darán en mi ciudad. El caso es que había pensado regalarla en diciembre en su cumpleaños esta cámara, la Nikon D90. Quería saber si opinais que es una buena cámara para iniciarse alguien profrano al mundo reflex pero con ganas de aprender y que seguramente realice el curso que os he comentado. También qué objetivos me recomendaríais que acompañara a la cámara. La verdad que lo que habí avisto hasta ahora era un par de ofertas del Media Markt. Una Nikon D3000 con objetivo 18/105mm VR por 569 € (pero el problema es que a ella le gusta la opción live view) Una Canon 450 D con objetivos 18/55mm y 70/300mm por 629 € Pero tal vez merezca esperar un par de meses a su cumpleaños si es cierto que la D90 bajará el precio con la llegada de la D7000 ¿no? Gracias Es lo que yo hare, esperar a la d7000, para tener la opcion de comprarla o comprar la d90 rebajada. Es lo mas sensato, dar ahora dinero por la d90 es arrepentirte en dos meses, es mi opinion, y no por la camara, porque es un maquinón, sino porque ahorraras un par de euros con la segura bajada cuando este la d7000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenxfutbol Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Es lo que yo hare, esperar a la d7000, para tener la opcion de comprarla o comprar la d90 rebajada. Es lo mas sensato, dar ahora dinero por la d90 es arrepentirte en dos meses, es mi opinion, y no por la camara, porque es un maquinón, sino porque ahorraras un par de euros con la segura bajada cuando este la d7000 Pues ya va estando disponible la D7000, al menos asi lo anuncian en redcoon para dentro de 4 semanas con un precio que ronda los 1000 euros. Alrededor de 400 mas que la d90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Sin lugar a dudas los dos cuerpos que has mirado vienen muy bien. También tendrás la nueva Nikon D3100, pero no se cuando estará disponible. Lo mejor de la D3000 es que ahora estará a buen precio. Yo te aconsejo una de estas cámaras de iniciación, le será mucho más fácil el comenzar en este mundo. La D7000 deberá ser un maquinón, pero ten por seguro que no va a hacer mejores fotos, aunque creo que perfectamente válida para iniciarse, claro que el precio es mucho mayor y no se si te llegará a tiempo. Ya con la D3000 tendrá cámara para un par de años. Y cuando quiera o necesite cambiar, seguro habrá modelos mucho más interesantes que los de ahora. A la hora de elegir marca, miraría más el sistema, cual es el que más se acomoda a nuestro tipo de fotografía, svc técnico, precios, sistemas de flashes, ópticas, etc. Ten en cuenta que los cuerpos se están renovando cada 2 años, una locura a la que los fabricantes nos están llevando. Un ejemplo vigente es la D90 que era un maquinón hace 2 años y ahora también debe de serlo. Un saludo Manuel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Sin lugar a dudas los dos cuerpos que has mirado vienen muy bien. También tendrás la nueva Nikon D3100, pero no se cuando estará disponible. Lo mejor de la D3000 es que ahora estará a buen precio. Yo te aconsejo una de estas cámaras de iniciación, le será mucho más fácil el comenzar en este mundo. La D7000 deberá ser un maquinón, pero ten por seguro que no va a hacer mejores fotos, aunque creo que perfectamente válida para iniciarse, claro que el precio es mucho mayor y no se si te llegará a tiempo. Ya con la D3000 tendrá cámara para un par de años. Y cuando quiera o necesite cambiar, seguro habrá modelos mucho más interesantes que los de ahora. A la hora de elegir marca, miraría más el sistema, cual es el que más se acomoda a nuestro tipo de fotografía, svc técnico, precios, sistemas de flashes, ópticas, etc. Ten en cuenta que los cuerpos se están renovando cada 2 años, una locura a la que los fabricantes nos están llevando. Un ejemplo vigente es la D90 que era un maquinón hace 2 años y ahora también debe de serlo. Un saludo Manuel. Y tanto que lo es, y seguirá siendolo, no lo dudes...................y por mucho tiempo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tocomocho Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Y la D5000? Es la que está situada entre la D3000 y la D7000. A lo mejor también es una opción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.