Jump to content

Parasol del objetivo 18-105

crrs45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se si este es el lugar adecuado para hacer esta pregunta:

Tengo que hacer bastante fuerza para quitar el parasol (es el que venía con el objetivo) y me da miedo que se vaya a romper.

Sin embargo, para colocarlo, apenas es necesario hacer fuerza, solo girarlo ligeramente hasta que oyes un clic.

¿os pasa a vosotros?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si este es el lugar adecuado para hacer esta pregunta:

Tengo que hacer bastante fuerza para quitar el parasol (es el que venía con el objetivo) y me da miedo que se vaya a romper.

Sin embargo, para colocarlo, apenas es necesario hacer fuerza, solo girarlo ligeramente hasta que oyes un clic.

¿os pasa a vosotros?

Gracias

A mi me pasaba lo mismo, no sabía si es que lo giraba al reves teniendo en cuenta que es mi primera reflex y tenía miedo de romper el objetivo, al final le he pasado una lija y ahora va mas suave.

Saludos,

Enlace al comentario

Con el uso cada vez irá más suave. Si lo has lijado, es probable que con el uso ni haga el "clic" y se te quite con demasiada facilidad.

no lo creo, aún va duro pero menos, yo creo que se trata de un defecto de fabricación de alguna serie porque no es normal.

Saludos

Enlace al comentario

A mi me pasaba lo mismo, no sabía si es que lo giraba al reves teniendo en cuenta que es mi primera reflex y tenía miedo de romper el objetivo, al final le he pasado una lija y ahora va mas suave.

Saludos,

Antes de lijar nada, para otra vez, mejor pregunta antes

<_<:clapping:

Un saludo

Enlace al comentario