Jump to content

descuento en zoombits 60%

josedoro

Publicaciones recomendadas

Mira... a esta hora si que he podido hacer la compra... jejeje :)

Que canalla estábamos los dos a la misma hora comprando, ya no quedaban ni extreme 8gb 60mb/s ni las de 16 gb, que es lo que andaba buscando, al final he comprado 2 sandisck extreme 30mb/s de 8 gb, 1 micro SD de 4gb con adaptador para usb y un USB que le metes la compact flash por el lado y es un lector (esto no me hacia falta, bueno lo otro tampoco :) :D ) total 31,56 euros :D asi da gusto comprar y gastos de envio gratis :) , gracias josedoro por el aviso :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, primer problema con zoombits:

me llega un correo diciéndome que mi pedido no se había completado.

Pero yo llegué hasta la fase final, donde hay que pagar a través de paypal, realizé el pago y cerré la compra.

Les he enviado un correo a ver que pasa. :saludar:

Enlace al comentario

Hola

Pues vaya mala pata, hace 7 días estoy esperando a que haya stock porque ahora que me voy a Paris y necesito toda (repito toda :whistling: ) la memoria posible y estos van y se les termina el stock, jajajajaj.

Ojalá saquen otra vez la oferta esa con el código y sea de los primeros en pillar, jejeje.

saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Buenas, primer problema con zoombits:

me llega un correo diciéndome que mi pedido no se había completado.

Pero yo llegué hasta la fase final, donde hay que pagar a través de paypal, realizé el pago y cerré la compra.

Les he enviado un correo a ver que pasa. ;)

Pues al final aun vas a tener suerte, acabo de recibir un correo de zoombits diciendo que son los nuevos propietarios que acaban de comprar esta empresa y que aun que no tienen la obligación de hacerse cargo de los pedidos pendientes intentaran llegar a un acuerdo con los clientes afectados con pedidos pendientes, y que irán poniéndose en contacto con ellos, voy a reclamar a Pay Pal antes de que sea tarde si no lo es ya :D .

Fossy tu lo has recibido o recibiste el pedido?

Enlace al comentario

Pues al final aun vas a tener suerte, acabo de recibir un correo de zoombits diciendo que son los nuevos propietarios que acaban de comprar esta empresa y que aun que no tienen la obligación de hacerse cargo de los pedidos pendientes intentaran llegar a un acuerdo con los clientes afectados con pedidos pendientes, y que irán poniéndose en contacto con ellos, voy a reclamar a Pay Pal antes de que sea tarde si no lo es ya :clapping: .

Fossy tu lo has recibido o recibiste el pedido?

Pues creo que paypal solo se hace cargo de las compras realizadas en ebay, pregúntalo a ver por si acaso...

Enlace al comentario

Pues creo que paypal solo se hace cargo de las compras realizadas en ebay, pregúntalo a ver por si acaso...

En principio PayPal lo único que hace es intenta negociar con el vendedor sobre el problema y si no se soluciona y ve que el cliente tiene razón pide a Visa que anule el pago realizado, devolviendo el dinero a Paypal y este al cliente lo que esto puede tardar unos meses, yo de la manera que me pone en el email que como nuevos propietarios de zoombits no tienen porque hacerse cargo de las deudas del anterior propietario pero que lo negociaran con los afectados, por si las moscas ya he reclamado a Paypal pidiendo al vendedor que quiero los productos comprados o la devolución del dinero pero que yo no tengo nada que negociar con ellos, ya veremos como acaba esto :clapping:

Enlace al comentario

Pues si, yo tambien lo he recibido el correito....

Pedi tres articulos, de los cuales me mandaron dos... y el tercero ahi esta, en el aire.....

Pues no esperes más, yo fui directamente a Paypal, reclamación y pasta de vuelta...date prisa que sino pierdes el dinero.

Suerte compi!

Enlace al comentario

• Moderadores

Pues directamente paypal me ha dicho que me la envaine. Que como he recibido dos de los tres articulos que recibi que ellos no se hacen cargo.

Desde zoombits no hacen mas que mandarme publicidad y gilidescuentos. Tambien me mandan correos automaticos (supongo que les llegara el mismo a todos los afectados...) diciendo que tengo un articulo que no me han enviado.... que la nueva empresa no se hace cargo... pero que reclame para una posible devolucion del dinero..

Reclamar, donde?? No contestan a los correos que le mando a la unica direccion que he conseguido que no me devuelva los mensajes. Y en las demas direcciones devuelve todo... Hay que joderse....

Enlace al comentario

• Moderadores

El problema es que a mi me enviaron parte del pedido.... y se pasan la pelota de unos a otros....

Me han dicho que mande un correo a memorybits.... ya veremos...

De momento, por lo menos, parece que no devuelve el correo... que ya es un avance...

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
El problema es que a mi me enviaron parte del pedido.... y se pasan la pelota de unos a otros....

Me han dicho que mande un correo a memorybits.... ya veremos...

De momento, por lo menos, parece que no devuelve el correo... que ya es un avance...

Fossy reclama a Paypal, lo mismo me pasó a mi, no me llego, reclamación a Paypal, a grado de disputa y el dinero de vuelta...no dejes pasar más tiempo que tienes un plazo máximo sino, no puedes reclamar.

Suerte

Enlace al comentario

• Moderadores

Ya he reclamado a paypal y me han dicho que me la envaine doblada por tres sitios. Y luego me mandan una encuesta para ver si estoy satisfecho con la resolucion de la disputa.... jejejeje....

Al final, despues de mucho pelear a traves del chat de zoombits y memorybits me han dado un vale por el valor de lo que me faltaba por llegar. Bueno, no es la panacea... pero por lo menos no pierdo la pasta. Me pillare alguna memorieja de esas baratillas...

Enlace al comentario

Ya he reclamado a paypal y me han dicho que me la envaine doblada por tres sitios. Y luego me mandan una encuesta para ver si estoy satisfecho con la resolucion de la disputa.... jejejeje....

Fossy, ¿no séra que tardate más de un mes en reclamar a PayPal? Las dos veces que he tenido que reclamar y elevar a disputa, las dos -sin problemas- me han devuelto el dinero. Tal vez fue porque se dejó pasar demasiado tiempo (creo que son 30-45 días) y si te pasas, ya no hay nada que hacer Ya nos contarás...

Desde luego como para fundir a mala publicidad a la tienda esa...(menos mal que el disco duro y alguna memoria a buen precio, si quem e llegaron), lástima porque con el 60% era para pillar todo.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

No. El articulo fue comprado el dia 30. La reclamacion esta puesta del dia 17 y la resolucion diciendo que nanai el dia 21. La tienda ha actuado bastante mal en este caso. Pero tienen "excusa" al haber cambiado de dueños con todo lo que supone. Ademas, la que me ha dado la solucion (despues de mucho pelear, eso si....) ha sido la tienda. Pero paypal no tiene ninguna excusa...

Esta claro que las compras fuera de ebay de seguras no tienen nada pagando con paypal....

Enlace al comentario

No. El articulo fue comprado el dia 30. La reclamacion esta puesta del dia 17 y la resolucion diciendo que nanai el dia 21. La tienda ha actuado bastante mal en este caso. Pero tienen "excusa" al haber cambiado de dueños con todo lo que supone. Ademas, la que me ha dado la solucion (despues de mucho pelear, eso si....) ha sido la tienda. Pero paypal no tiene ninguna excusa...

Esta claro que las compras fuera de ebay de seguras no tienen nada pagando con paypal....

Pues se habrán juntando el pan con las ganas de comer, lo digo por el "cambio de dueño", porque, quiero pensar -y hasta ahora ha sido así- que es más seguro comprar en Paypal que sin él. Yo creo que sin esa "excepción", el cambio de dueño, hubieras tenido de vuelta tu dinero. Claro, ellos los "nuevos dueños" alegarán que era cosa del otro, que ya no son "Ellos"

En fin, me alegro que por lo menos te devuelvan el dinero en especie.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...