Jump to content

El abuelo a la puesta de sol.


hyago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

4828212648_df48ac9638_b.jpg

 

D700 m+ 70-200VR2 a f2,8 200mm y 1/60s 200 ISO. :clapping:

 

PS: He estado tentado de pasarla a B&N pero me gusta el tono de la piel de viejo agricultor acentuado por esa luz rasante de puesta de sol a mis espaldas, y el curioso reflejo azulado que los rayos del sol provocan en los cristales de sus gafas. Como eso habría desaparecido ahogado en el B&N, he preferido en contra de mis costumbres en retratos, dejarla en color en lugar de pasarla a B&N.

Editado por hyago
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el reflejo de sus gafas, parece que lo ve todo nublado.. jajaja

 

Si, tampoco es que el hombre las lleve muy limpias que se diga... <_< ten en cuenta que el sol muy rasante y ya desaparecido para él, le molesta, por eso cierra demasiado los ojos, y la luz que cae sobre las gafas las hace muy sensibles a que veamos cualquier imperfección en ellas. :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la expresión captada un montón. Incluso que las gafas estén ampañadas a mi parecer le añade un plus (mi abuelo también siempre anda con las gafas llenas de mugre, je, je..). En mi monitor veo la toma muy saturada (puede que es lo que hayas buscado). El desenfoque del fondo :clapping: , aunque esa persona de la izquierda destaca demasiado. A lo mejor digo una burrada, pero a mí me gustaría verla en B&N. Bueno, no me hagas mucho caso porque últimamente todo lo pasaría a B&N.

 

<_<;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...