hyago Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 (editado) D700 m+ 70-200VR2 a f2,8 200mm y 1/60s 200 ISO. PS: He estado tentado de pasarla a B&N pero me gusta el tono de la piel de viejo agricultor acentuado por esa luz rasante de puesta de sol a mis espaldas, y el curioso reflejo azulado que los rayos del sol provocan en los cristales de sus gafas. Como eso habría desaparecido ahogado en el B&N, he preferido en contra de mis costumbres en retratos, dejarla en color en lugar de pasarla a B&N. Editado 29 de Septiembre de 2010 por hyago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Me gusta el reflejo de sus gafas, parece que lo ve todo nublado.. jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Me gusta el reflejo de sus gafas, parece que lo ve todo nublado.. jajaja Si, tampoco es que el hombre las lleve muy limpias que se diga... ten en cuenta que el sol muy rasante y ya desaparecido para él, le molesta, por eso cierra demasiado los ojos, y la luz que cae sobre las gafas las hace muy sensibles a que veamos cualquier imperfección en ellas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macob Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 me gusta esa lengua que asoma jeje y el ojo derecho más abierto que el izquierdo, cómo te mira, con curiosidad e inocencia. Concuerdo con los comentarios que hacéis. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 La verdad que con el paso de los años las expresiones de estas personas son mucho mas agradables si están contentos, son mas simpáticas, es como las sonrisas de los niños, que resultan cómicas, en el buen sentido de la palabra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Me gusta la expresión captada un montón. Incluso que las gafas estén ampañadas a mi parecer le añade un plus (mi abuelo también siempre anda con las gafas llenas de mugre, je, je..). En mi monitor veo la toma muy saturada (puede que es lo que hayas buscado). El desenfoque del fondo , aunque esa persona de la izquierda destaca demasiado. A lo mejor digo una burrada, pero a mí me gustaría verla en B&N. Bueno, no me hagas mucho caso porque últimamente todo lo pasaría a B&N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas