fjsmalaga Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 ola seguro que este tema ya esta mas que visto como pasa con muchos otros pero con una sola palabra en el buscador no hay quien encuentre nada y no es plan de comprar y tirar el dinero tal como estan las cosas se trata que busco un intervalometro para no tener que disparar como asta ahora foto a foto con mis otros mandos y veo este interesante PHOTTIX INTERVALOMETRO NIKOS creeis que seria buena compra FOTO AQUI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 (editado) Yo lo tengo y lo cogi cansado de que se me "estropearan" otros modelos mas o menos similares,el unico que me ha dado buen resultado es este tanto para al D80 como la D700 solo consegui el cable A mi me ha resultado. Si te interesa te digo donde lo compre...casi 25 euros mas barato. Editado 29 de Septiembre de 2010 por jrms870 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 (editado) Joder... 89 pavos... Yo compré hace poco un Phottix para sustituir mi MC-30; en concreto el TR-90, por eBay 20 euros. (y además usa pilas más normales) Editado 29 de Septiembre de 2010 por _MAT_ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Yo lo tengo y estoy muy contento con él. Lo compre aquí y sin ningun problema. http://www.nwrfoto.net/catalog/product_inf...q388kl6eog3rct2 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas