Jump to content

¿Es esto el infierno?

DaViD_Mg

Publicaciones recomendadas

Hola a todos¡¡ Aqui os dejo una fotito de las muchas que hizé hará unas dos semanas en Isla de Tabarca¡¡¡ La foto esta tomada en matricial, modo manual, 10S, F5, ISO 200 con dos desdellos de flash al abrir el obturador y al cerrarlo.

El porque de esa tonalidad cobriza, resulta que en esta misma calita hay una lampara de tungsteno que da a estas mismas rocas, no tiene apenas tratamiento en photoshop le subi un poco la sutaracion, el marco y firma. Espero vuestras criticas y consejos. Muchas gracias¡¡

dsc0465iq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola DaVID. Bonita toma. Los colores fantasticos.

Pese a correr riesgo disparando a F5 veo que lo has salvado bastante bien.

Un saludo

Qué bien queda ese reflejo en el agua. Joer, cuánto por aprender.

Gracias a todos por los comentarios, Guela lo de F5, estuve antes practicando lo de la distancia hiperfocal y haciendo pruebas, y me di cuenta que a F5 la toma quedaba muy bien, muchas gracias por pasarte, 259574 lo del reflejo es estar en el sitio adecuado y momento adecuado , darle a la camara una exposicion larga, tripode, y la luz ya hara su trabajo. Un saludo a todos¡¡

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
Bonito colorido, y el sitio impresionante. felicidades por esta fotografía....

Gracias Dulve por tu comentario, te invito a que algun dia visites esta isla, es muy bonita¡¡

Parece más bien un paisaje marciano... es muy original, lo que no me convence mucho es la luz tan fuerte que asoma en la esquina inferior izquierda.

Un saludo

Jejeje, gracias Merche por tu comentario la verdad es que mi intencion fue esa, sobre la luz que comentas a mi no me molesta mucho, pero para gustos colores..

Un saludo¡¡

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...