DaViD_Mg Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Hola a todos¡¡ Aqui os dejo una fotito de las muchas que hizé hará unas dos semanas en Isla de Tabarca¡¡¡ La foto esta tomada en matricial, modo manual, 10S, F5, ISO 200 con dos desdellos de flash al abrir el obturador y al cerrarlo. El porque de esa tonalidad cobriza, resulta que en esta misma calita hay una lampara de tungsteno que da a estas mismas rocas, no tiene apenas tratamiento en photoshop le subi un poco la sutaracion, el marco y firma. Espero vuestras criticas y consejos. Muchas gracias¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Te ha quedado bastante bién, el color me gusta, te ha salido un poco de ruido, facil de quitar con un antirruidos. Buen resultado en general. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 El infierno no se, pero sacado de la película de las profundidades de la tierra, puede ser, mira si anda pedro picapiedra por hay.. Saludos muy bonita foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViD_Mg Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Jejeje¡¡¡ El picapiedra era yo¡¡ Salvapiru lo del ruido no me habia dado cuenta, dispare con un iso bajo¡¡ Gracias por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Hola DaVID. Bonita toma. Los colores fantasticos. Pese a correr riesgo disparando a F5 veo que lo has salvado bastante bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Qué bien queda ese reflejo en el agua. Joer, cuánto por aprender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViD_Mg Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Hola DaVID. Bonita toma. Los colores fantasticos.Pese a correr riesgo disparando a F5 veo que lo has salvado bastante bien. Un saludo Qué bien queda ese reflejo en el agua. Joer, cuánto por aprender. Gracias a todos por los comentarios, Guela lo de F5, estuve antes practicando lo de la distancia hiperfocal y haciendo pruebas, y me di cuenta que a F5 la toma quedaba muy bien, muchas gracias por pasarte, 259574 lo del reflejo es estar en el sitio adecuado y momento adecuado , darle a la camara una exposicion larga, tripode, y la luz ya hara su trabajo. Un saludo a todos¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Bonito colorido, y el sitio impresionante. felicidades por esta fotografía.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Parece más bien un paisaje marciano... es muy original, lo que no me convence mucho es la luz tan fuerte que asoma en la esquina inferior izquierda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViD_Mg Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Bonito colorido, y el sitio impresionante. felicidades por esta fotografía.... Gracias Dulve por tu comentario, te invito a que algun dia visites esta isla, es muy bonita¡¡ Parece más bien un paisaje marciano... es muy original, lo que no me convence mucho es la luz tan fuerte que asoma en la esquina inferior izquierda. Un saludo Jejeje, gracias Merche por tu comentario la verdad es que mi intencion fue esa, sobre la luz que comentas a mi no me molesta mucho, pero para gustos colores.. Un saludo¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.