Jump to content

Caravana... ¿de?

Marionikon

Publicaciones recomendadas

Qué agustito se está en verano con los pies en el agua y sin frío por la noche.

La anécdota de esta foto fue que la marea se llevó una de mis "chancletas" como unos 50m mar adentro y no se podía ir nadando porque había poca agua para nadar y el suelo estaba lleno de piedras que hacían imposible andar por ellas porque te cortaban los pies.

Considerando que había una caminata hasta el coche: Houston, tenemos un problema!!! Y ahí estuvo mi amigo José Manuel Gallego, bastante más espabilado que yo que no dudo en tirarse a cuatro patas al agua y coger la chancleta en gallumbos...

En fin, una anécdota más!

Esta playa es la playa del Faro de Trafalgar, en Caños de Meca, Barbate, (Cádiz). Mi sitio favorito para ir en verano por su gente, su ambiente distinto y su olor a risa... (Habrá quien me entienda)...

Besos y abrazos.

5037053758_8b2c4fdf78_o.jpg

Exif:

Nikon D700

Exposición: 962.1

Apertura: f/8.0

Focal 19 mm

Pd.- Perdón si se ve muy grande pero estoy perezoso para reducirla... :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Mario,

Y esa apertura? Sueles utilizarlas más abiertas. Querías trazos largos?

saludos,

Exactamente. Tratándose de paisajes sin iluminación de quien está detrás de la cámara, cuando hay luna llena y ausencia de nubes lo mejor, en mi opinión, es diafragmar a números medios como f8 y bajar iso para poder alargar la toma y así captar estrellas.

Saludos.

Enlace al comentario

Exactamente. Tratándose de paisajes sin iluminación de quien está detrás de la cámara, cuando hay luna llena y ausencia de nubes lo mejor, en mi opinión, es diafragmar a números medios como f8 y bajar iso para poder alargar la toma y así captar estrellas.

Saludos.

muy buena foto y como siempre aprendiendo de tus consejos

Enlace al comentario

que guapa!

cada vez que veo fotos asi me entran ganas de comprarme el libro que me recomendaste

haber si cae =P

oye una pregunta:

el tripode estaba en el agua?? y si es asi: no se movía con las olas? o no habia?

Claro que estaba en el agua. Hay que enterrarlo un poco en la arena y aguanta las olas. Luego baño de agua dulce para que la salitre no se coma los tornillos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...