Jump to content

Proxima entrega

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena Marpaos, buen momento y buena la nitidez en la cara de la mantis... yo tambien tengo una "merienda" de una mantis de estas con una libelula... en cuanto pueda las subo.

Un saludo

Parece mentira lo que son capaces las tias me alegro que te guste un saludote marpaos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le has metido un buen focazo en to la jeta, como está mandao. Buen momento y bien resuelto compañero.

Las mantis son muy elegantes pero me caen fatal. Un poco porque se comen lo que sea salvajemente, pero sobretodo porque no he conseguido nunca afotarlas en condiciones. :clapping:

Saludos.

Enlace al comentario

Brutal... había visto fotos de mantis comiéndose bichos más pequeños, pero mandándose algo tan grande, nunca.

La foto habla por sí misma, y poco hay que aportar, salvo que la veo un pelín subexpuesta (esto es subjetivo, le suelo bajar el brillo al monitor porque me molesta).

Muy buena señor!

Enlace al comentario

Gran momento y buen encuadre. Esa mirada furtiva de la mantis da aún más dramatismo a la toma.

Buena nitidez y el fondo muy adecuado.

Veo muy raro la parte de la rama de la derecha; no sé si es del procesado (no sé si has aplicado algún tipo de desenfoque) o es un problema ocasionado por la reducción de tamaño.

Un saludo.

Enlace al comentario

El momento pillado es de categoría, ya estoy esperando a ver las que tienes guardadas. :clapping:

Momentazo y buen encuadre. <_<

Saludos

Muchas gracias Antonio me alegro que te guste en cuanto pueda (ha empezado a trabjar mi mujer y tengo que acerme cargo de los enanos tona la tarde poco tiempo me queda )pero bueno cuando me siente unrato tranquilo en el ordenador pondre la serie un saludo juanjo

Enlace al comentario

Le has metido un buen focazo en to la jeta, como está mandao. Buen momento y bien resuelto compañero.

Las mantis son muy elegantes pero me caen fatal. Un poco porque se comen lo que sea salvajemente, pero sobretodo porque no he conseguido nunca afotarlas en condiciones. :)

Saludos.

Buenas tardes Rabadki son realmente frias y sin piedad de ningun tipo la verdad que cuando estan comiendo les da igual que estes que no estes ellas a lo suyo me alegro que te guste un saludo marpaos

Enlace al comentario

Brutal... había visto fotos de mantis comiéndose bichos más pequeños, pero mandándose algo tan grande, nunca.

La foto habla por sí misma, y poco hay que aportar, salvo que la veo un pelín subexpuesta (esto es subjetivo, le suelo bajar el brillo al monitor porque me molesta).

Muy buena señor!

Pues se lo comio entero y verdadero menos el estomago ya lo veras cuando cuelgue la serie me alegra que te guste un saludo marpaos

Enlace al comentario

Gran momento y buen encuadre. Esa mirada furtiva de la mantis da aún más dramatismo a la toma.

Buena nitidez y el fondo muy adecuado.

Veo muy raro la parte de la rama de la derecha; no sé si es del procesado (no sé si has aplicado algún tipo de desenfoque) o es un problema ocasionado por la reducción de tamaño.

Un saludo.

Hola Dinotxo me alegra que te guste en lo referente a la rama se encuentra sobre un junco y de ahi la textura esta sin ningu tipo de mascara y muy poco reducida esa zona esta tal y como salio de la camara muchas gracias por pasarte y comentar un saludo marpaos

Enlace al comentario