MARPAOS Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Pille a esta pajara dandose un banquete de lo lindo cuando tenga un poco de tiempo pondre la serie almuerzo 2 espero os guste un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Muy buena Marpaos, buen momento y buena la nitidez en la cara de la mantis... yo tambien tengo una "merienda" de una mantis de estas con una libelula... en cuanto pueda las subo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 buen momento...Marpaos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Excelente nitidez y bien controlado el desenfoque. Por cierto, el bicho te mira con ganas de pegarte tambien a ti un bocado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Excelente nitidez y bien controlado el desenfoque.Por cierto, el bicho te mira con ganas de pegarte tambien a ti un bocado. Un saludo me alegra que te guste un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Muy buena Marpaos, buen momento y buena la nitidez en la cara de la mantis... yo tambien tengo una "merienda" de una mantis de estas con una libelula... en cuanto pueda las subo. Un saludo Parece mentira lo que son capaces las tias me alegro que te guste un saludote marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 buen momento...Marpaossaludos gracias por pasarte y comentar un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 El momento pillado es de categoría, ya estoy esperando a ver las que tienes guardadas. Momentazo y buen encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PhotoPiller Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Enhorabuena, el momento captado es impresionante ¡No has dejado con las ganas de ver el resto! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Le has metido un buen focazo en to la jeta, como está mandao. Buen momento y bien resuelto compañero. Las mantis son muy elegantes pero me caen fatal. Un poco porque se comen lo que sea salvajemente, pero sobretodo porque no he conseguido nunca afotarlas en condiciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Brutal... había visto fotos de mantis comiéndose bichos más pequeños, pero mandándose algo tan grande, nunca. La foto habla por sí misma, y poco hay que aportar, salvo que la veo un pelín subexpuesta (esto es subjetivo, le suelo bajar el brillo al monitor porque me molesta). Muy buena señor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Gran momento y buen encuadre. Esa mirada furtiva de la mantis da aún más dramatismo a la toma. Buena nitidez y el fondo muy adecuado. Veo muy raro la parte de la rama de la derecha; no sé si es del procesado (no sé si has aplicado algún tipo de desenfoque) o es un problema ocasionado por la reducción de tamaño. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Hola Marpaos, me gusta la toma, buen momento el afotado y el foco muy bien y como se le ve toda la cara,enhorabuena. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 El momento pillado es de categoría, ya estoy esperando a ver las que tienes guardadas. Momentazo y buen encuadre. Saludos Muchas gracias Antonio me alegro que te guste en cuanto pueda (ha empezado a trabjar mi mujer y tengo que acerme cargo de los enanos tona la tarde poco tiempo me queda )pero bueno cuando me siente unrato tranquilo en el ordenador pondre la serie un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Enhorabuena, el momento captado es impresionante ¡No has dejado con las ganas de ver el resto! Saludos gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Hola Marpaos,felicidades por la toma, lo has pillado literalmente sorbiendole los seso. Un saludo Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 impactante ese macro :) :) pero me hubiera gustado ver todo el cuerpo del saltamontes creo que hubiera sido la repera. un saludo y gran trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Le has metido un buen focazo en to la jeta, como está mandao. Buen momento y bien resuelto compañero.Las mantis son muy elegantes pero me caen fatal. Un poco porque se comen lo que sea salvajemente, pero sobretodo porque no he conseguido nunca afotarlas en condiciones. :) Saludos. Buenas tardes Rabadki son realmente frias y sin piedad de ningun tipo la verdad que cuando estan comiendo les da igual que estes que no estes ellas a lo suyo me alegro que te guste un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Brutal... había visto fotos de mantis comiéndose bichos más pequeños, pero mandándose algo tan grande, nunca.La foto habla por sí misma, y poco hay que aportar, salvo que la veo un pelín subexpuesta (esto es subjetivo, le suelo bajar el brillo al monitor porque me molesta). Muy buena señor! Pues se lo comio entero y verdadero menos el estomago ya lo veras cuando cuelgue la serie me alegra que te guste un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Gran momento y buen encuadre. Esa mirada furtiva de la mantis da aún más dramatismo a la toma. Buena nitidez y el fondo muy adecuado. Veo muy raro la parte de la rama de la derecha; no sé si es del procesado (no sé si has aplicado algún tipo de desenfoque) o es un problema ocasionado por la reducción de tamaño. Un saludo. Hola Dinotxo me alegra que te guste en lo referente a la rama se encuentra sobre un junco y de ahi la textura esta sin ningu tipo de mascara y muy poco reducida esa zona esta tal y como salio de la camara muchas gracias por pasarte y comentar un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas